Sime Vrsaljko en un partido de esta 2015-2016 con el Sassuolo

Se adelantó

Guardiola se lleva a un lateral que estaba en la órbita del Barça

Publicación:6/05/2016 - 21:52h

Actualización:6/05/2016 - 21:56h

El Manchester City se ha adelantado al FC Barcelona y se ha llevado a un lateral que la secretaría técnica azulgrana tenía apuntado en la agenda. Se trata del lateral diestro del Sassuolo Sime Vrsaljko, por el que suspiraba media Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya puede tachar un nombre de su amplia lista de futuribles fichajes. Se trata del lateral derecho del Sassuolo Sime Vrsaljko, quien está cuajando una gran temporada en el equipo reggiani, y que parece ha decidido al Manchester City a lanzarse a por él el próximo verano. Con la secretaría deportiva del equipo inglés en contacto constante con Pep Guardiola, según informa el diario "Sport" ya habrían decidido ficharle.

La cifra rondará los catorce millones de euros, cinco más de los nueve en los que está valorado según la página web especializada "Transfermarket". Vrsaljko llegaría para reforzar el lateral diestro debido a que o Bacary Sagna o Pablo Zabaleta (o quizás ambos) abandonarán el equipo con la llegada del entrenador catalán.

Sim Vrsaljko es internacional con Croacia después de haber jugado quince partidos tras ser convocado por el técnico Ante Cacic y parece que será un fijo en la lista de convocados para la Eurocopa de Francia. Se trata de un lateral derecho que destaca por ser muy ofensivo a pesar de saber guardar la espalda, cosa que ha aprendido en el fútbol italiano.

Llegó al conjunto verdinegro por 3,4 millones de euros el pasado verano de 2014 procedente del Genova, donde sólo llegó a disputar una temporada. Cuenta con 24 años y ya ha ganado cuatro ligas y una Coppa de Italia con su primer equipo, el Dinamo de Zagreb.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído