Pep Guardiola, en la visita al Crystal Palace

SE MANTIENE FIRME SOBRE LOS FICHAJES

Guardiola se pronuncia sobre la posible llegada de Haaland al City

Publicación:18/03/2022 - 19:55h

Actualización:18/03/2022 - 19:55h

Guardiola ha optado por mantenerse en silencio después de ser consultado sobre el fichaje de Haaland por el City. Algunos medios han hablado de una propuesta de escándalo por parte de los 'cityzens', pero el míster se mantiene enfocado en la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

A medida que se acerca el verano y la ventana de pases, los rumores comienzan a ganar intensidad. El caso de Erling Haaland es uno de los que más portadas acapara. El noruego actualmente está siendo asociado a tres posibles destinos: el Manchester City, el FC Barcelona y el Real Madrid. En el caso del equipo inglés, Pep Guardiola ha sido claro sobre la situación.

Al ser consultado en rueda de prensa sobre una posible incorporación del noruego, el de Santpedor ha dado una respuesta muy fiel a su estilo, especialmente tras tantas temporadas al frente de los 'sky blues' y rumores de fichajes: "Si sabéis que no respondo sobre esto, ¿por qué preguntáis? Desde que estoy aquí, se ha dicho que cada verano ficharemos a 50 jugadores".

Si bien previamente ha reconocido que el equipo mancuniano requiere de los servicios de un delantero, no ha querido dar ningún nombre y ha advertido que, actualmente, el noruego pertenece a otro club: "Ahora mismo, es imposible hablar sobre jugadores que no están aquí. Haaland es jugador del Dortmund. Puedes preguntar por él o cualquier otro, la respuesta será la misma".

Recientemente, la prensa inglesa ha estimado que la falta de un jugador con perfil goleador sería mitigada con la incorporación de Harry Kane, una opción que estaría incluso por encima de la de Haaland. De esta manera, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid tendrían el camino despejado para hacerse con el noruego, pese a que algunos medios han hablado de una estratosférica oferta por parte del City.

Pep valora a su rival en la Champions

El sorteo de cuartos de final ha deparado que el rival de los 'cityzens' sea el Atlético de Madrid. Para Pep no será un rival fácil de vencer: "Pasaron de un grupo durísimo en la primera ronda y en la eliminatoria contra el Manchester United creo que fueron mejores en los 180 minutos que jugaron y merecieron pasar. El Atlético es capaz de no dejarte ser quien eres. Esta es su gran virtud. Intentas siempre imponer tu estilo, pero no te dejan, es difícil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído