Gerónimo Rulli en un partido esta 2015-2016 frente al FC Barcelona

Lo quiere en su City

Guardiola vuelve a inmiscuirse entre un jugador órbita culé

Publicación:22/05/2016 - 14:53h

Actualización:22/05/2016 - 16:40h

El Manchester City habría lanzado una ofensiva para hacerse con el guardameta de la Real Sociedad Gerónimo Rulli, portero que sigue muy de cerca el FC Barcelona en caso de que uno de sus dos porteros titulares quiera abandonar el club

Ver calendario del FC Barcelona

Tras acabar este sábado su última temporada con el Bayern de Múnich, tras alzarse con la Copa de Alemania venciendo en los penaltis al Borussia Dortmund, Pep Guardiola ya puede pensar única y exclusivamente en su nuevo club. Un Manchester City que sufrirá una auténtica revolución a todos los niveles y, sobre todo, en su primera plantilla.

Ahí, y siempre bajo mandato del de Santpedor, la dirección deportiva "citizen" sigue buscando reforzarse. Es por ello que ha puesto los ojos en un jugador que se encuentra en la órbita del FC Barcelona desde esta temporada tras su gran temporada en Donosti. Se trata del cancerbero argentino de la Real Sociedad Gerónimo Rulli.

Según apunta este domingo el "Daily Mail", Guardiola habría pedido no dejar de perderle la pista al guardameta del equipo vasco, cedido por Estudiantes de la Plata que tiene un porcentaje de su ficha junto con un fondo de inversión con capital argentino e inglés. Según desvela el rotativo, el City es parte de este fondo inversor y podría aprovecharse de la situación.

La Real ya contaba con firmar el fichaje del portero, que está encantado en Anoeta y querría seguir vinculado al club. Sin embargo, el interés del todo poderoso Manchester City, que llevaría tres años tras sus pasos según esta información, puede haberles truncado sus deseos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído