Pep Guardiola, celebrando la última Copa de Alemania del Bayern

JOVEN PROMESA DEL SCHALKE 04

Guardiola vuelve a inmiscuirse por un objetivo del Barça

Publicación:23/06/2016 - 11:59h

Actualización:23/06/2016 - 11:59h

El nuevo entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, estaría muy interesado, cuando se cierre el fichaje de Nolito, en hacerse también con los servicios de Leroy Sané, joven promesa del Schalke 04 que también interesa al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber llegado supuestamente a un acuerdo para el fichaje de Nolito de cara a la próxima temporada, el Manchester City de Pep Guardiola tendría pensado lanzarse en el mercado de fichajes 2016-17 a por otro jugador que ha sonado para el FC Barcelona durante los últimos tiempos, Leroy Sané, una promesa que ya es toda una realidad en el Schalke 04 y la selección absoluta de Alemania.

Actualmente a las órdenes de Joachim Löw disputando la UEFA Euro 2016, y con tan sólo 20 años, el joven centrocampista alemán es capaz de jugar también en posiciones de extremo y ha ofrecido un excelso rendimiento durante los últimos meses. Pep Guardiola le conoce a la perfección de sus tres últimos años en la Bundesliga al mando del Bayern Múnich, y sería una de sus grandes prioridades.

El de Santpedor quiere dotar de técnica, calidad y profundidad a un Manchester City que todavía tiene grandes debilidades en la defensa y el centro del campo, sin hombres suficientes como para crear juego de forma regular y brillante a lo largo de toda la temporada. De momento ya tiene el fichaje asegurado de Ilkay Gündogan, y tras la futura llegada de Nolito todo parece indicar que Leroy Sané será el siguiente en aterrizar. 

El FC Barcelona se interesó a mediados de este pasado curso por su futuro, aunque lo cierto es que ya lleva tiempo siguiendo de cerca sus evoluciones, desde que firmara una magnífica actuación contra el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de hace dos temporadas en UEFA Champions League, anotando un golazo a Iker Casillas.

Cuando tanteó el fichaje hace unos meses recibió la negativa del Schalke 04, cuyo plan es que el jugador siga fogueándose en el equipo germano antes de dar el salto a un "grande" a cambio de cifras multimillonarias. El Manchester City, según parece, podría acelerar el proceso y dejar al Barça sin un "crack" en potencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído