Guedes, en un partido con el Valencia

EL VALENCIA LO PUSO EN EL MERCADO

Guedes, en la agenda del Barça: ¿Opción para el verano?

Publicación:19/05/2022 - 20:12h

Actualización:19/05/2022 - 23:45h

En la reciente cumbre entre los dirigentes del FC Barcelona y Valencia se ha hablado sobre Gonçalo Guedes, jugador que el cuadro 'ché' intentará vender en el mercado de fichajes estival

Ver calendario del FC Barcelona

De la reciente reunión entre el FC Barcelona y Valencia han salido muchos nombres propios de cara al mercado de fichajes estival. Carlos Soler y José Luis Gayà son los que más han sonado, pero también se mencionaron a Martin Braithwaite, Sergiño Dest y Òscar Mingueza, así como un Gonçalo Guedes que estaría en la agenda de los blaugrana para la próxima temporada. 

El Valencia ha decidido poner en el mercado al extremo izquierdo portugués, quien en este curso ha sido uno de los protagonistas del equipo entrenado por José Bordalás con 13 goles y seis asistencias repartidas en 41 partidos disputados. Es una de las piezas claves del equipo, pero ante la complicada situación económica, desde Valencia no tienen más remedio que poner a sus mejores jugadores a la venta en búsqueda de ingresos que permitan cumplir con lo presupuestado, antes del 30 de junio. 

En este sentido, desde el club 'ché' lo habrían ofrecido al Barça, según 'Mundo Deportivo' en la reunión que han mantenido sus representantes esta semana, en la Ciudad Condal. Gonçalo Guedes sería uno de los nombres que están en la agenda de los culés de cara a la próxima temporada, pero no parte como una prioridad para reforzar la delantera en la próxima temporada. 

De acuerdo a la misma información, el internacional con Portugal habría sido tasado en 40 millones de euros, una cifra que desde el Camp Nou considerarían excesiva. En cualquier caso, es representado por Jorge Mendes, quien mantiene una muy buena relación con el Barça y facilitaría, llegado el caso, una negociación, aunque como reconocen en 'MD', Gonçalo Guedes "es un nombre más" y su llegada al Camp Nou dependería de muchos factores.

El Atlético, también interesado

Para el Valencia es una prioridad vender a sus jugadores y por eso lod han ofrecido a diversos clubes, no únicamente el FC Barcelona. De acuerdo a la información de 'MD', el Atlético de Madrid también estaría interesado en el traspaso de Guedes, pero de momento no han hecho llegar una oferta concreta por le jugador, por lo que desde Mestalla seguirán ofreciéndolo para conseguir su salida. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído