Gündogan, a tiro: "mucha gente piensa que encajaría en el barça"

Gündogan: "Muchos piensan que encajaría en el Barça"

Gündogan: "Muchos piensan que encajaría en el Barça"

Publicación:2/06/2014 - 16:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Borussia Dortmund seguido por el Barça desde el pasado verano, Ilkay Gündogan, se ha dejado querer por el club azulgrana en una entrevista. "Hay mucha gente que piensa que yo encajaría perfectamente en el FC Barcelona", ha señalado

En una entrevista concedida a la revista "Kicker", Ilkay Gündogan ha desvelado que varios de los grandes clubes de Europa se han interesado por sus servicios en los últimos meses, y ha querido lanzar un guiño al FC Barcelona. "Aunque he estado de baja, clubes muy importantes han mostrado interés en ficharme. Y realmente hay un montón de gente que piensa que yo encajaría perfectamente en el Barcelona", ha soltado el centrocampista del Borussia Dortmund, que no juega desde agosto de 2013 tras a causa de una grave hernia discal.

Pese a todo, asegura que estará listo para agosto de este 2014 y está convencido de sus posibilidades de triunfar en cualquier equipo del mundo. "Yo creo que si rindo a mi mejor nivel puedo imponerme en cualquier 'grande', sea cual sea". Con sólo 23 años, Gündogan ha sido colocado en los últimos tiempos en clubes como Barça o Manchester United, y ha sido manejado como posible relevo de Xavi Hernández por sus características de juego.

Ha renovado con el Dortmund hasta 2016, pero para nada descarta abandonar el conjunto alemán este próximo verano siempre y cuando llegue una buena oferta. "Fue una decisión coherente, porque así ambas parte pueden obrar con tranquilidad". Si Cesc Fábregas se marcha al Chelsea finalmente y Koke Resurrección no termina llegando, el FC Barcelona podría optar por la incorporación de un Ilkay Gündogan que estaría ya en el tramo final de su recuperación.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído