El fc barcelona ha escogido a paul pogba y a arda turan

Gündogan seguirá vinculado al Dortmund hasta 2017

Gündogan seguirá vinculado al Dortmund hasta 2017

Publicación:2/07/2015 - 08:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El interior que sonó hace unas semanas como posible fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, Ilkay Gündogan, no vestirá finalmente la camiseta azulgrana y ha decidido renovar hasta 2017 con el Borussia Dortmund. El Barça se ha decidido por Pogba y Arda Turan

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hace unas semanas se barajaba la posibilidad de que Ilkay Gündogan pudiera fichar por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada para dosificar los minutos de Andrés Iniesta e Ivan Rakitic, dicha opción ha quedado totalmente descartada por el curso de los nuevos acontecimientos.

El jugador alemán ha renovado con el Borussia Dortmund hasta 2017 después de haberse quedado sin demasiados pretendientes de nivel en el mercado y, el Barça, además, se ha descantado por asegurar el fichaje de Paul Pogba de cara al verano de 2016 y completar la incorporación de Arda Turan.

Esto hace que Ilkay Gündogan sea una alternativa ya totalmente descartada para el FC Barcelona este verano y puede también que de cara al futuro, dado que si este verano llega Arda Turan y al siguiente mercado estival lo hace Pogba, Luis Enrique contará con un centro del campo plagado de estrellas en el que el centrocampista germano de 24 años lo tendría difícil para jugar.

Este miércoles, el futbolista firmó su nuevo contrato con el Borussia Dortmund inducido por la confianza que ha depositado en él Thomas Tuchel, el nuevo entrenador del equipo tras la marcha de Jürgen Klopp, quien afrontará a partir de ahora un año sabático siguiendo el camino de Pep Guardiola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído