El conjunto 'red devil' se habría cansado de las excusas de van gaal

¿'Guerra' en Manchester por Pep Guardiola en 2016?

¿'Guerra' en Manchester por Pep Guardiola en 2016?

Publicación:7/10/2015 - 20:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según reveló 'The Mirror' hace unas semanas, el Manchester United estaría muy interesado, al igual que el Manchester City, en la contratación de Pep Guardiola para la temporada que viene como relevo de Louis Van Gaal, con quien el juego 'red devil' está siendo irregular

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Manchester United está dispuesto a todo para hacerse con los servicios del actual entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola. Desde Inglaterra le ven como el nuevo Alex Ferguson tras el fracaso con David Moyes y el no mucho mejor Louis Van Gaal. 'The Mirror' afirmó hace unas semanas que la directiva 'red devil' ya se ha cansado del entrenador holandés y de sus excusas, y querrían a un entrenador que devuelva a la senda del triunfo.

El entrenador de Santpedor ya estuvo en el objetivo del conjunto inglés la campaña anterior, pero prefirió quedarse en Alemania para tratar de volver a conseguir la Champions con los bávaros. En esta ocasión y tras muchas más críticas hacia su forma de entender el fútbol por parte de importantes directivos y mitos del conjunto muniqués, Pep Guardiola podría estar dispuesto a no renovar e irse al acabar esta 2015-2016.

Y en Old Trafford le esperan con los brazos bien abiertos y con una constelación de estrellas a las que podrá añadir lo que quiera de su agrado, pues contará con un importante talonario para desembolsar en fichajes importantes. La afición del Manchester United siempre se ha mostrado a favor de la llegada de Pep Guardiola, a quien quieren ver en su club para recuperar la ensencia de campeones perdida desde la retirada de Sir Alex Ferguson.

Otro que podría hacerse cargo del banquillo sería el hoy segundo de Louis Van Gaal, Ryan Giggs. Pero en el caso del galés sería mucho más adelante ya que se espera que se vaya curtiendo con el paso del tiempo. Actualmente Van Gaal cuenta con media plantilla enfrentada ante él debido a sus métodos de trabajo y su forma de tratar a los futbolistas. Sus días podrían estar contados en Inglaterra ya que los resultados tampolo le avalan. Lo malo es que en el otro lado de la ciudad el Manchester City también estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Guardiola...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído