Dani Olmo, posible refuerzo del Barcelona

EL BARCELONA, INTERESADO

Guerra europea por hacerse con los servicios de Dani Olmo

Publicación:16/11/2018 - 22:56h

Actualización:16/11/2018 - 22:56h

Dani Olmo ya jugó en el FC Barcelona durante su anterior etapa en la Masia, pero con 16 años decidió marcharse al Dinamo de Zagreb. Con el tiempo, se ha convertido en un jugador importante y ahora ha despertado el interés de media Europa

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que se prepara una gran sacudida en el mercado de 2019 debido al gran poder adquisitivo de los clubes europeos, por lo que reforzar la plantilla será una necesidad básica.

Dentro de esos posibles fichajes a partir del próximo mes de enero, entra el nombre de Dani Olmo, un ex jugador de las categorías inferiores del FC Barcelona. A los 16 años, decidió abandonar La Masia para adentrarse en una nueva aventura en el Dinamo de Zagreb y ahora, con 20, es un jugador más maduro y completo.

Según varios sectores de la prensa nacional, el FC Barcelona tiene interés en repescar a Dani Olmo de cara a 2019. No obstante, hay muchos otros clubes que tienen al extremo catalán en la agenda y no va a ser nada fácil para la entidad azulgrana traer de regreso a un jugador que se ha revalorizado a marchas forzadas.

De entre los clubes que tendrían más interés para fichar a Dani Olmo, el Bayern de Múnich y el Real Madrid son los que, según las informaciones sacadas a la luz por el diario Sport, más en serio van a por él. Borussia Dortmund y Manchester United también le siguen muy de cerca.

Dani Olmo quiere regresar a LaLiga

En una reciente entrevista con Marca, Dani Olmo reconoció que su deseo sería volver al campeonato español en algún momento: "Veremos. Está claro que me gustaría volver a mi país, pero ahora estoy bien allí, centrado en el Dinamo y veremos lo que pasará en un futuro, que sí que es cierto que me gustaría volver".

Además, el extremo del Dinamo de Zagreb explicó que, pese a que marcharse del FC Barcelona fue una decisión complicada, no se arrepiente de ella: "No fue fácil para mí salir del mejor club del mundo, de una de las mejores canteras del mundo, pero al final fue una buena decisión y no me arrepiento, ni mucho menos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído