Gabriel Jesus, midiéndose con un defensor de Serbia

Por la cantidad filtrada

¿Ha dado Susana Monje la pista sobre el último fichaje del Barça?

Publicación:28/07/2016 - 19:11h

Actualización:29/07/2016 - 01:13h

La vicepresidenta del área económica del FC Barcelona dejó entrever que la cantidad que le queda al equipo para reforzarse podría ser la cláusula de rescisión de un joven jugador al que los culés llevan siguiendo desde hace varios meses

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa de la vicepresidenta económica del FC Barcelona, Susana Monje, donde ha hablado del balance económico del conjunto culé en la pasada 2015-2016, ha dado varias pistas sobre el último fichaje que realizará la entidad azulgrana. Y es que si bien son varios los jugadores que encajan en la cantidad que la directiva reveló, hay un nombre que podría encajar con ello por su cláusula de rescisión: Gabriel Jesus.

El delantero del Palmeiras cuenta con una cláusula de 22 millones de euros, cantidad que se encuentra entre los "20,22 o 24 millones de euros" que Monje informó este jueves, y que serán los que maneje Robert Fernández para darle a Luis Enrique su ansiado cuarto delantero. El joven brasileño, que puede salirse en los Juegos Olímpicos junto a Neymar, tiene detrás muchos equipos interesados en sus servicios.

Precisamente fue el crack del Barça y su compañero de selección el que trató de lanzarle un "guiño" recientemente para que acabase fichando por el cuadro blaugrana. Y en caso de que el jugador prefiera otro club o no acabe de darse esa operación, hay otro nombres que se encuentran también dentro de esa cantidad en su tasación en el mercado.

Lucas, Van Persie, Gabigol o Soriano, dentro de ese precio

Otros jugadores como el delantero del Deportivo de la Coruña Lucas Pérez también está dentro de esa orquilla marcada por Monje. El gallego de 27 años es uno de los favoritos de la afición y su cláusula de rescisión es de 20 "kilos". Mismo precio que el que podría pagar en los próximos días la Juventus de Turín por el joven "Gabigol", oferta que el Barça podría igualar gracias a su derecho de tanteo. El holandés Robin van Persie también podría salir por esa cantidad o algo menos del fútbol turco o el canterano Jonathan Soriano, viejo conocido para Luis Enrique y que podría forzar su salida del RedBull Salzsburg por menos de 24 millones. 

  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído