Héctor Bellerín, en un partido con el Arsenal

Se le complica al Barça

¿Ha rechazado Héctor Bellerín su fichaje por el FC Barcelona?

Publicación:27/05/2017 - 16:22h

Actualización:7/06/2017 - 13:04h

"Si no quisiera estar aquí no habría firmado", afirmó en una entrevista reciente el jugador del Arsenal Héctor Bellerín, al ser preguntado por los rumores que le colocan en el FC Barcelona. Unas palabras que parece le alajan, definitivamente, del club culé

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque las intenciones del FC Barcelona para su lateral derecho apuntaban claramente al canterano Héctor Bellerín, parece que las intenciones del jugador del Arsenal no van por el mismo camino. El catalán, según se publica en una entrevista este sábado en el "Daily Mail", es feliz en el cuadro "gunner" y no piensa en salir.

"He firmado mi contrato por una razón", fue el mensaje contundente que lanzó el defensor. ¿Aviso para navegantes? Viendo sus palabras y los hechos precedentes, todo apunta a que el cuadro azulgrana bien haría ya en dejar de pensar en su fichaje y no perder más el tiempo.

"Lo firmé porque quería estar aquí. De otra manera, no lo habría firmado. El Arsenal es el club que me dio la oportunidad de ser un profesional. Desde la primera vez que me reuní con el jefe, siempre me ha dicho que si progresaba de la manera correcta podría ser un jugador del Arsenal durante mucho tiempo", añadió.

Bellerín todavía no ha descubierto Londres

Para demostrar lo feliz que se siente en Inglaterra y Londres, concretamente, concluyó diciendo que todavía descubre zonas que no conoce de la capital británica. "He estado aquí casi seis años y me encanta Londres. Todavía estoy descubriendo la ciudad. El otro día, estaba en el coche en el este de Londres pensando que nunca había estado allí antes. Eso es lo que me gusta de la ciudad", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído