Ander Herrera, celebrando un gol marcado con el Manchester United

HERRERA, CONTENTO EN EL UNITED

¿Ha rechazado Herrera el supuesto interés del Barça?

Publicación:30/05/2017 - 09:21h

Actualización:30/05/2017 - 09:59h

Desde Inglaterra aseguran que el centrocampista español del Manchester United, Ander Herrera, habría rechazado la posibilidad de formar parte de la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, pese al interés de Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, el nombre de Ander Herrera salió a la palestra como uno de los posibles refuerzos del FC Barcelona para el centro del campo de cara a la próxima temporada 2017-18. Se dijo que la buena relación y la confianza de Ernesto Valverde en el centrocampista español, a quien tuvo a sus órdenes en el Athletic de Bilbao, podía ser clave a la hora de fraguar un fichaje.

Ahora, sin embargo, desde "Manchester Evening News" aseguran que la voluntad de Ander Herrera es la de quedarse en el Manchester United, donde poco a poco se ha convertido en un futbolista importante a las órdenes de José Mourinho y donde tendría la ilusión de disputar la próxima campaña la UEFA Champions League, con la intención de luchar por títulos prestigiosos.

Naturalmente, habría tenido más opciones de disputar estos títulos en el FC Barcelona de Valverde, pero el caso es que al español no le convencería hoy por hoy un cambio de aires. Con el paso de los años se ha asentado en la Premier League y ha sacado a relucir dosis de su mejor fútbol.

Herrera no se plantea abandonar el United

Disponde de un contrato atractivo en el Manchester United, y no tendría previsto regresar a España a corto plazo a pesar del supuesto interés en sus servicios de Ernesto Valverde, nada menos que para jugar en el FC Barcelona.

El Barça, en este sentido, parece que tendrá que buscar nuevas alternativas para reforzar el centro del campo este próximo verano. En las últimas horas se habló de Jean Mickäel Seri, un auténtico desconocido para la gran mayoría de la afición culé, pero que habría pasado por delante de Coutinho y Verratti en el orden de preferencias de la secretaría técnica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído