Erling Haaland se entrena con Noruega

SU ENTORNO HABRÍA ELEGIDO AL CITY

Haaland, con dudas sobre el Madrid tras el 0-4 ante el Barça

Publicación:1/04/2022 - 19:46h

Actualización:1/04/2022 - 19:46h

Erling Haaland podría terminar cambiando de opinión tras el Clásico. Según 'Mundo Deportivo', el noruego habría quedado impresionado por la presentación de los culés en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, el caso de Erling Haaland promete acaparar la atención de cara al mercado de verano. El atacante es pretendido por el FC Barcelona, el Real Madrid y el Manchester City. De hecho, algunas informaciones apuntaban a que había rechazado la propuesta inicial de este último, toda vez que su elección había sido jugar en LaLiga, donde son los blancos quienes tienen mayor capacidad de hacer frente a la operación.

Sin embargo, la situación podría sufrir un giro radical después de la goleada que los culés propinaron a los blancos en el Santiago Bernabéu. De acuerdo con 'Mundo Deportivo', el entorno del noruego estaría inclinándose de momento por la oferta del City, que podría presentarle un contrato por dos temporadas a modo de prueba antes de decidir si dar o no el salto a LaLiga.

El equipo que le recibiría en España sería el Real Madrid. Semanas atrás trascendió que habría una especie de 'conjura' entre los blancos y los 'sky blues' para evitar que Haaland termine vistiendo la camiseta azulgrana. Además, desde el equipo mancuniano ven a los merengues como la principal amenaza en el mercado, por lo que tal acuerdo calmaría las aguas.

El Barça se la juega con el proyecto

Dado que la operación supone costes muy elevados, no solo por el pago del importe fijado en la cláusula de rescisión de Haaland, sino también por las comisiones a Mino Raiola, la prima de fichaje y el salario del futbolista, el Barcelona podría ser el primero en abandonar la puja ante tales exigencias. Sin embargo, tienen un as bajo la manga con el proyecto deportivo.

Los culés se encuentran en una etapa de reestructuración que tendría al nórdico como su principal figura en el campo, además de contar con una importante repercusión mediática. Además, Haaland habría tenido impresiones muy positivas del cuadro culé después de ver la última edición del Clásico, en la que terminaron obteniendo la victoria frente a los blancos en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído