Haaland se despide de su afición

DIFÍCIL SITUACIÓN

Haaland podría llegar al Real Madrid, pero... ¿Encajaría?

Publicación:31/12/2021 - 08:43h

Actualización:31/12/2021 - 14:53h

La llegada de Haaland podría obligar a Ancelotti a mover la pizarra y descompensar el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de confirmación Erling Haaland podría cambiar de aires y despedirse del Borussia Dortmund, con la duda de verlo con nuevo uniforme en enero o a partir del próximo verano. La sensación de que aterrizará en España es cada vez mayor y prácticamente quedan en la pole el Real Madrid y el Barcelona.

Para los blancos las cosas parecen estar muy de cara gracias a que Raiola busca ubicar a uno de sus jugadores allí y al mismo tiempo el jugador prefiere un proyecto sólido, siendo el de los merengues mucho más estable que el de los culés en este momento. Pero no todo es tan sencillo para la operación ya muchos obstáculos podrían aparecer.

Mbappé

El francés es nuevo jugador del Real Madrid a falta de horas y comunicado oficial, aunque ese documento seguramente saldrá después de la eliminatoria entre los blancos y el PSG en la Champions, claro, que todavía podría extenderse hasta verano para evitar silbidos y un ambiente turbio para el jugador.

El estrellato de Mbappé es seguro en el Real Madrid por el tiempo que llevan siguiéndolo, así que lejos de lo que se comparta en el campo en cuanto a jugadores mediáticos, el estandarte del club será el francés y allí chocaría la presencia de Haaland, que es altamente competitivo y quiere ser el líder del equipo al que vaya.

Benzema

Karim Benzema vive un gran momento y en el Real Madrid quieren tener un relevo, aunque pensar en Haaland como suplente es complicado para todos. La presencia del francés obligaría a mover el dibujo para encajar al noruego, si es que no nos quedamos con el hecho de que alguno deba quedarse en el banquillo.

Problema

El que quiere cualquier entrenador, porque tener en el mismo equipo a Mbappé, Benzema y Haaland no es nada desagradable, sin olvidar a Vinicius que en todo esto sería el menos tocado para quedarse con su banda izquierda. Si el Real Madrid logra hacer ambos fichajes, sería uno de los golpes más fuertes que se recuerden en el fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído