Erling Haaland, en la previa del Hertha-Dortmund

PUEDE SER UNA DESPEDIDA

¿Declaración sobre su futuro? Haaland 'enciende' el mercado

Publicación:30/12/2021 - 06:30h

Actualización:31/12/2021 - 00:56h

Haaland pone en vilo su estancia en el Dortmund con un mensaje intrigante en su cuenta de Instagram y todo se pone patas arriba

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland entró de manera explícita en subasta, aunque la formalidad no está dada del todo. Las palabras de Raiola en distintas entrevistas y las recientes señales del noruego dan a entender que llegó el momento de decirle adiós al Dortmund y probablemente a la Bundesliga, por lo que el teléfono de su agente estará a reventar.

En su cuenta de Instagram ya dejó un storie indicando que “los próximos seis meses serán mis mejores seis meses”, encendiendo alarmas en todo el mercado que no ha comenzado, aunque todo apunta a que invierno será solo un abrebocas para un verano de escándalo con Haaland y Mbappé en la punta del barco.

Sus opciones, son muy claras, con dos puertas abiertas de par en par en España y otra en Inglaterra, siendo las dos primeras sus favoritas y la tercera la mejor posicionada en términos económicos, generando un debate de primera línea al menos en la opinión pública, porque su decisión no se conocerá hasta que termine la temporada.

Real Madrid

Según apunta todo parece ser el destino favorito y elegido por Haaland. Ante las constantes dudas de su posible simbiosis con Mbappé el noruego dejó un like en la cuenta del francés en una de sus recientes fotos, que puede no ser una señal de nada pero en medio de un mundo tan dinámico y tecnológico, toma algo de peso.

Barcelona

Los culés quieren una estrella como punta de lanza y el noruego sabe que las cosas en la entidad blaugrana no son sencillas, aunque también entiende que no compartiría estrellato con nadie tal como podría suceder en el Real Madrid. El Barcelona quiere un jugador de élite y el delantero ganar títulos.

Manchester City

Ser campeón de Premier será casi seguro para Haaland si se une al Manchester City, que ya tiene una embarcación blindada en su plantilla y solo le falta un delantero de nivel, algo que buscan con Harry Kane desde hace un año. El dinero no sería un problema para los ingleses y con Raiola en medio, esto puede tener peso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído