El centrocampista croata no lo celebrará si marca contra el conjunto azulgrana

Halilovic: "Contra el FC Barcelona no celebraría un gol"

Halilovic: "Contra el FC Barcelona no celebraría un gol"

Publicación:3/11/2015 - 10:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven mediapunta croata cedido por el FC Barcelona al Sporting de Gijón esta temporada, Alen Halilovic, se está saliendo en sus actuaciones con el conjunto asturiano y se encuentra muy a gusto en el club, aunque tiene claro que su gran deseo es triunfar vestido de azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al programa radiofónico "Què t'hi jugues?" de la Cadena SER, Alen Halilovic ha asegurado estar muy contento de cómo le están yendo las cosas en el Sporting de Gijón, donde es titular indiscutible, a pesar de que tiene claro que desea regresar la próxima temporada al FC Barcelona para intentar triunfar con la camiseta azulgrana.

El centrocampista croata realizó un auténtico partidazo contra el Málaga este fin de semana pasado y a día de hoy únicamente piensa en mejorando. "Esta cesión es muy buena para mí y muy importante. Juego muchos minutos, entreno bien y tengo muchos partidos y estoy muy a gusto con la gente de Gijón. Vamos a seguir trabajando".

Halilovic ha tenido elogios hacia su entrenador, Abelardo, y también hacia el preparador físico del Sporting por cómo están gestionando los entrenamientos. "Jugamos bien porque entrenamos bien. El preparador físico es muy bueno. Me ayuda mucho. He ganado músculo".

Sobre su futuro regreso al FC Barcelona, ha dicho lo siguiente: "Ahora estoy centrado en el Sporting y no quiero pensar en el Barça", y aunque sabe que actualmente en el Barça estaría disponiendo de minutos a raíz de la cantidad de bajas del equipo en ataque y el centro del campo, de momento prefiere no pensar en eso. "No quiero pensar en esto. Lo mejor es coger confianza aquí".

Ensalza al "Pitu" Abelardo, y asegura que cuando juegue contra el Barça no piensa celebrar el gol. "Luis Enrique no me ha llamado, pero hablo mucho con Pitu Abelardo, que me ayuda mucho. Cualquier jugador quiere jugar en el Barça. Puedo jugar contra el Barça. Aunque sea jugador del Barça, quiero jugar contra el Barça, ¿por qué no? Ahora estoy en Gijón. Si marco un gol no lo voy a celebrar con sidra... Si marcara no lo celebraría. El Barça es mi club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído