Halilovic: "el número uno para mí es messi"

Halilovic: "El Nº1 es Leo Messi"

Halilovic: "El Nº1 es Leo Messi"

Publicación:28/02/2014 - 18:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana desvela que, hace alrededor de un año, Alen Halilovic se declaró "fan" de Messi asegurando que "es especial, parece que viene de otro planeta". También quiso evitar comparaciones con Luka Modric, y alabó a David Silva

Alen Halilovic ya ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que pronto se convertirá oficialmente en jugador del FC Barcelona. Hace alrededor de un año, la joven promesa croata declaró su admiración por el juego de Leo Messi. "Leo es especial, parece que viniera de otro planeta. El número uno para mí es Messi, pero no sé si todos pueden ser como él".

El todavía jugador del Dinamo de Zagreb quiso evitar, además, las constantes comparaciones con Luka Modric. "Pienso que no estoy cerca de Modric, él es un mediocampista más defensivo y yo estoy más focalizado en el ataque". Sí que asemejó su estilo de juego, sin embargo, al de David Silva. "Si tuviera que compararme con alguien ese sería David Silva. Es uno de mis jugadores favoritos, lo miro mucho, pero no es mi ídolo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído