Halilovic pasará revisión médica la próxima semana

Halilovic pasará revisión médica con el Barça la próxima semana

Halilovic pasará revisión médica con el Barça la próxima semana

Publicación:18/03/2014 - 15:11h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El director deportivo del Dinamo de Zagreb, Zoran Mamic, ha asegurado que el fichaje de Alen Halilovic por el FC Barcelona es inminente a falta de cerrar los últimos flecos. Además, asegura que la joven promesa croata pasará revisión médica la próxima semana

El diario "Sport" y la prensa croata han recogido las declaraciones del director deportivo del Dinamo de Zagreb, Zoran Mamic, en las que ha asegurado que el fichaje de Alen Halilovic por el FC Barcelona está prácticamente cerrado a falta de que se cierren los últimos flecos de su nuevo contrato con el club azulgrana. "Halilovic pasará la revisión médica en Barcelona la próxima semana y entonces todo será oficial", ha afirmado el directivo.

Cuando todos los detalles se hayan cerrado y el acuerdo se oficialice, Alen Halilovic aterrizará a sus 17 años en Barcelona para vivir una nueva aventura futbolística. La próxima temporada jugará en el Barça B, y podría ascender al primer equipo a la siguiente en función de cuáles sean sus evoluciones.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído