Halilovic podría ser del barça por 5 millones de euros

Halilovic podría ser del Barça por 5 millones de euros

Halilovic podría ser del Barça por 5 millones de euros

Publicación:20/02/2014 - 10:56h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa croata asegura que el Barça estaría dispuesto a lanzar una última oferta de 5 millones de euros por el fichaje de la joven promesa del Dinamo de Zagreb, Alen Halilovic (17 años), considerado como uno de los centrocampistas con más proyección de Europa

Tal y como ha publicado 'Jutarnji List', el FC Barcelona estaría muy cerca de conseguir el fichaje de Alen Halilovic, máxima promesa del Dinamo de Zagreb a sus 17 años e internacional con la absoluta de Croacia en tres ocasiones. Con un notable parecido física y deportivamente a Luka Modric, el joven futbolista acumula esta temporada 25 partidos (ocho de titular) y ha marcado un tanto con el equipo croata.

Pese a que Bayern Múnich, Real Madrid y Tottenham también habrían mostrado interés por Halilovic, el rotativo señala a los azulgranas como máximos candidatos a lograr el fichaje del centrocampista. De hecho, asegura que el Barça estaría a punto de lanzar una oferta de 5 millones de euros más 'bonus' por objetivos que garantizaría la llegada del jugador a la Ciudad Condal. Si eso se produjese, Halilovic pasaría a tener probablemente ficha del filial culé la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído