Harry Kane, durante el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu

RESULTADOS CONTUNDENTES

Harry Kane, el delantero centro preferido por la afición

Publicación:25/10/2017 - 21:39h

Actualización:25/10/2017 - 21:39h

En 'FCBN' preguntábamos hace dos días qué delantero centro os gustaría más para el futuro. Y realmente los lectores de esta web no tienen ningún tipo de duda: Harry Kane arrasa, superando a Cavani, Falcao o incluso la opción 'ninguno'

Ver calendario del FC Barcelona

La voz del pueblo siempre es importante. Las redes sociales permiten plantear un escenario de ideologías concretas, entendiendo que sólo la mitad de la población dispone y/o se expresa en Internet. Y en 'FCBN' siempre nos gusta consultar acerca de temas de actualidad del primer equipo.

En 'FCBN' preguntábamos hace dos días qué delantero centro os gustaría más para el futuro. Y realmente los lectores de esta web no tienen ningún tipo de duda: Harry Kane arrasa, superando a Cavani, Falcao o incluso la opción 'ninguno'. De los más de 2.500 votos, 1.300 se los lleva el inglés del Tottenham.

En las últimas semanas ya explicamos que Kane estaba en la lista de futuribles de Robert. Planta le sobra (1,88 de altura) y posee una gran visión de juego y sus movimientos y su manejo de balón hacen que pueda jugar como interior en el centro del campo o por detrás del delantero.

Kane ha superado en las votaciones a delanteros contrastados y veteranos como Falcao y Cavani. Quizás la edad, 24 años, ha jugado en favor del inglés, así como su gran estado de forma. Su precio sería similar al de los otros dos y no bajaría de los 100 millones. Luis Suárez necesita un relevo de garantías.

Los resultados de la encuesta

  • Falcao: 354
  • Cavani: 447
  • Kane: 1332
  • Ninguno: 345

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído