Harry Kane, celebrando un gol marcado con el Tottenham

¿HASTA CUÁNDO SEGUIRÁ EN EL TOTTENHAM?

Harry Kane, el goleador de moda por quien suspira toda Europa

Publicación:26/12/2017 - 17:09h

Actualización:26/12/2017 - 21:10h

El delantero de moda en Inglaterra y en toda Europa, Harry Kane, acaba de convertirse en el máximo goleador del año 2017, superando a Leo Messi y dejando claro que está preparado para dar el salto a un club que luche por títulos importantes

Ver calendario del FC Barcelona

Ha nacido una estrella. O más bien lo hizo hace un par de temporadas, pero particularmente en los últimos meses es cuando Harry Kane se ha consagrado como uno de los mejores goleadores del mundo, capaz de firmar unas estadísticas anotadoras sorprendentes y de ser el puntal que salva al Tottenham en diversos partidos complicados.

Este martes 26 de enero ha superado a Leo Messi como máximo goleador del mundo en un año natural, 2017, gracias a los goles que ha anotado frente al Southampton (5-2) en la jornada de Premier League. Con la gesta lograda, deja claro que está más que preparado para fichar por un gran club de Europa que le ofrezca la posibilidad de conquistar títulos importantes.

El ariete inglés, pese a todo, dejó muy claro en su última entrevista que su objetivo es el de no abandonar jamás el Tottenham, aunque en otra entrevista aseguró, semanas antes, que lo que más le apasiona en el fútbol es ganar.

"Me encantaría ser un hombre de un solo club. Esto dependerá de cómo avance el club, el entrenador, etc... Estoy muy concentrado en el Tottenham y cada día trabajo para mejorar. Trato de no pensar demasiado en el futuro porque es algo que no puedes controlar. Sólo me importa seguir mejorando como jugador y esto es lo que yo sí puedo controlar", comentó en declaraciones concedidas al 'Mirror'.

"Para mí, el fútbol se trata de ganar. Cuando finalice mi carrera es lo que quiero recordar y por lo que me sentiré orgulloso. Solo espero que sea así", apuntó a continuación, y precisamente ahí está la clave de su continuidad. El Tottenham sigue siendo de momento un equipo ganador que lleva algunas temporadas consecutivas clasificándose para la Champions League.

El Tottenham no siempre estará en la élite

Si esta buena racha termina y los 'spurs' no se clasifican durante un cierto periodo de tiempo para la máxima competición continental, no se descarta que Harry Kane pueda hacer las maletas rumbo a un gran club de Europa, teniendo en cuenta que, como él mismo dijo, su gran ambición en el mundo del fútbol es "ganar". Equipos como Real Madrid y FC Barcelona estarían encantados de acogerle en sus respectivas plantillas. De momento, no obstante, el presente de 'Hurricane' sigue estando en Wembley.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído