El delantero del tottenham destaca que se encuentra feliz en su equipo y que no quiere irse a otro sitio como el real madrid

Harry Kane, otro "crack" que le da calabazas al Real Madrid

Harry Kane, otro "crack" que le da calabazas al Real Madrid

Publicación:12/01/2016 - 17:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Florentino Pérez tiene pensado tirar de chequera para rearmar al cuadro madridista, no cuenta con la predisposición de muchos de los mejores jugadores del mundo para venir a un equipo hecho un auténtico solar. Este es el caso del delantero Harry Kane

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Fernández, tiene claro que de cara al próximo verano su equipo necesita una remodelación de cabo a rabo y ya piensa en los futuros fichajes por los que pujar. Uno de ellos, que ha saltado a los principales titulares de la prensa deportiva en los últimos días, ya le ha dicho que está bien donde juega actualmente y que no entra en sus planes el irse. Se trata de Harry Kane.

El delantero del Tottenham lleva dos temporadas siendo el mejor de los suyos, su auténtico estandarte. La anterior temporada del internacional inglés fue la de su consagración dentro del fútbol británico. Después de disputar 51 encuentros, llegó a conseguir un total de 31 goles repartidos entre Premier League, FA Cup, Carling Cup y Europa League. En la actual ya lleva catorce tantos y, sobre todo, la muestra de que es el referente y una de las esperanzas del fútbol inglés para los próximos años.

Es por ello que en los últimos meses varios han sido los equipos que se han mostrado abiertos a abordar su contratación, entre ellos, como se ha comentado anteriormente, el Real Madrid. A pesar de esto, el jugador afirmó que ?siempre hay esos rumores, pero estoy feliz aquí?. El máximo goleador de la Premier League en todo el pasado año 2015 parece no estar abierto a ningún traspaso.

Todo ello puede deberse a la confianza que Kane tiene en su equipo, un Tottenham del que es canterano y que siente muy dentro de su corazón: ?El club está en un buen momento y tenemos un gran futuro por delante. Tenemos que seguir trabajando duro en el campo y nuestra situación sólo puede mejorar?, confirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído