Eden Hazard en un calentamiento con el Chelsea

NO SALDRÁ DEL CHELSEA EN ENERO

Hazard admite contactos con el PSG y aparca al Madrid hasta el próximo verano

Publicación:26/11/2018 - 14:42h

Actualización:5/12/2018 - 19:12h

Entre los asuntos pendientes del mercado de fichajes se encuentra el futuro de Eden Hazard, que de nuevo ha dado pistas sobre sus intenciones. Pese a admitir que hubo contactos, ha descartado firmar por el PSG, y ha señalado que la opción Real Madrid sólo es válida en verano

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue buscando buscando refuerzos de forma urgente, y su camino se ha cruzado con el del Chelsea por Eden Hazard. La vinculación del atacante internacional con los londinenses expira en junio de 2020, y mientras estos quieren extenderla, Florentino Pérez espera convertir al de La Louvière en su próximo 'galáctico'.

Pese a que en los últimos meses se había ofrecido directamente a los blancos, el belga ha moderado su discurso tras recibir un toque de atención de la directiva. El crack está entre los mejores del mundo y ha confirmado que el Santiago Bernabéu es un sueño, pero también ha subrayado que su compromiso con los 'blues' está fuera de toda duda.

De nuevo, en una entrevista con 'Canal Francia' ha tenido que responder a varias preguntas sobre su futuro, y ha dado una pista de cuáles son sus intenciones inmediatas. Para empezar, en invierno su traspaso está vetado: "No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados".

"En enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible", ha dejado caer, lanzando otro 'guiño' al conjunto 'merengue' pero a la vez frenando la euforia madridista y las críticas que le puedan llegar en Stamford Bridge. "El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea", ha apuntando, señalando que, pase lo que pase, tocará negociar.

Y hablando de reuniones, Hazard ha confirmado que existieron con otro de sus pretendientes, pero que finalmente fueron descartadas por sus preferencias personales. "He tenido contactos con el PSG, pero no me atraían. Siempre he dicho que si vuelvo a la Ligue 1 será para ir al Lille", ha valorado, dando un portazo al superproyecto europeo que siguen construyendo los galos.

El Chelsea confía en renovar a Hazard

Tras apuntarse un tanto con la renovación de N'Golo Kanté, el Chelsea confía en repetir alegría alcanzando un acuerdo con Hazard. Con el adiós de Thibaut Courtois y la inestabilidad de la plantilla, había cierto miedo de desbandada en el vestuario, pero poco a poco se está poniendo remedio a la situación. Aunque aclaró que no tiene noticias sobre el estado de las conversaciones, Maurizio Sarri elogió al ex del Lille y comentó que cree que su nuevo contrato es una meta que los 'blues' pueden alcanzar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído