Eden Hazard, durante una expedición con el Chelsea

¿FUTURA ESTRELLA DEL REAL MADRID?

Hazard confiesa su "amor" por el Real Madrid: Fichaje inminente

Publicación:11/12/2018 - 12:42h

Actualización:11/12/2018 - 17:19h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, tendría unas ganas locas de recalar en el Real Madrid. Recientemente han trascendido unas presuntas declaraciones suyas en las que deja claro que "ama" al conjunto merengue desde hace años

Ver calendario del FC Barcelona

Si el Real Madrid quiere hacerse con el fichaje de una estrella consagrada de cara al próximo mercado de fichajes de 2019, a partir de junio, parece que Eden Hazard será una de las mejores opciones. El belga termina contrato con el Chelsea en 2020 y de momento sigue sin renovar, al tiempo que va soltando 'guiños' hacia el club presidido por Florentino Pérez.

En declaraciones concedidas a 'Radio Montecarlo' que han trascendido al resto de medios de comunicación, entre ellos 'MD', Eden Hazard deja claro el "amor" que siempre ha sentido por el Real Madrid, un club que respeta muchísimo y en el que desea jugar antes de terminar su carrera futbolística, independientemente de que Zinedine Zidane ya no esté en el banquillo.

"Tú me conoces, siempre he amado al Real Madrid, incluso antes de Zidane, veremos qué pasa. Como dije, estoy terminando este año con Chelsea, todavía tengo un año de contrato. Después de este año, ya veremos", son las declaraciones que más han trascendido sobre la intervención de Hazard en el citado programa radiofónico, en un mensaje dirigido a su ex compañero en el Lille, Mavuba.

Con contrato hasta 2020 y un Maurizio Sarri que tiene la intención de intentar convencer a Hazard para que siga, la realidad es que la salida del belga rumbo al Real Madrid cada vez estaría más próxima, y lo único que faltaría por resolver sería el dinero que pagará el conjunto merengue para hacerse con el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo, como es Hazard.

Es el máximo goleador del Chelsea esta temporada 2018-19 en la Premier League, con siete goles, a pesar de no ser un goleador puro y moverse con libertad por todo el frente de ataque, al más puro estilo Leo Messi. Todavía está lejos de los diez goles de Mohamed Salah y Pierre-Emerick Aubameyang, pero es el máximo asistente de la Premier League con ocho pases de gol.

El futuro de Hazard, cada vez más cerca del Real Madrid

Habrá que ver qué sucede con su futuro inmediato y si acaba recalando en el Real Madrid a partir del próximo mes de junio de 2019, pero parece que sus intenciones son claras, y el Real Madrid de Florentino Pérez, huérfano de 'jugador-franquicia' tras la marcha de Cristiano Ronaldo, estaría encantado de hacerse con un 'crack' consagrado como es Hazard. El precio del fichaje rondaría los 170 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído