Eden hazard, el "tapado" del fc barcelona para el curso 2014 15

Hazard, el "tapado" del Barça para el curso 2014-15

Hazard, el "tapado" del Barça para el curso 2014-15

Publicación:4/05/2014 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana afirma que la gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, se habría dejado querer por el FC Barcelona a través de Thibaut Courtois, que mantendría fuertes contactos con un emisario del conjunto azulgrana. El belga de 23 años no está a gusto con Mourinho

Según ha informado "MD", Eden Hazard tendría claro que su futuro está lejos del Chelsea de José Mourinho, quien le hace jugar de una manera contraria a sus grandes facultades técnicas. Uno de sus amigos en la selección de Bélgica y también propiedad del Chelsea, Thibaut Courtois, habría hecho saber a un emisario del FC Barcelona el interés de Hazard en dejar el conjunto inglés y fichar este próximo verano por el club azulgrana, teniendo en cuenta que practica un estilo de juego mucho más favorable a sus características y condiciones futbolísticas.

"Si me queréis, estoy dispuesto a ir con vosotros", habría sido el mensaje que Hazard habría trasladado primero a Courtois, y luego éste a su interlocutor culé. El extremo belga criticó duramente el juego practicado por el Chelsea después de caer eliminado contra el Atlético de Madrid, en unas declaraciones que no sentaron nada bien a su entrenador, José Mourinho, y le enfrentaron con él. Por ese motivo, Hazard estaría receptivo a una posible llegada al FC Barcelona, donde podría explotar mejor todo su potencial y convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa a sus 23 años.

La operación, en cualquier caso, sería todo menos fácil. Se trata de la gran estrella del Chelsea y uno de los mejores jugadores de la Premier League, por lo que su precio de salida rondaría los 50-60 millones de euros. Además, cubre una posición que no sería prioridad reforzar para el Barça, de momento mucho más centrado en fichar a dos porteros y dos centrales, además de un lateral derecho. Hazard llegó al Chelsea procedente del Lille en 2012 a cambio de 32 "kilos", y no se moverá de Londres por una cifra notablemente superior.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído