Héctor Bellerín, en un partido de esta temporada con el Arsenal

Fue especial jugar en el Camp Nou

Héctor Bellerín no se ve en otro sitio que no sea el Arsenal

Publicación:21/05/2016 - 18:37h

Actualización:21/05/2016 - 18:37h

El defensor del Arsenal criado en la cantera del FC Barcelona Héctor Bellerín explicó en una entrevista que fue muy especial jugar en el Camp Nou la vuelta de octavos de Champions pero que, a día de hoy, no se ve en otro equipo que no sea el Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

Criado en la mejor cantera del mundo y migrado en búsqueda de los minutos y responsabilidades que creía no iba a tener en Can Barça, Héctor Bellerín se está haciendo, poco a poco, con todo un nombre en la Premier League inglesa. El catalán recuerda como fue disputar su primer encuentro en el Camp Nou, hace varios meses. El lateral diestro fue elegido el carrilero diestro titular del once ideal de la competición inglesa.

"Estoy muy contento porque es un premio que lo eligen entre jugadores, entrenadores... Son personas que saben mucho de fútbol y el hecho de que me hayan escogido a mí como el mejor lateral derecho de la temporada a mí me enorgullece mucho. Por eso, siempre lo digo gracias a los compañeros que hacen que sea todo más fácil", afirmó Bellerín en la presentación del VIII Campus de tecnificación de fútbol Suport Soccer.

Cuestionado por niños y periodistas, el joven futbolista respondió a una pregunta sobre lo que sintió en el partido disputado frente al FC Barcelona en el Camp Nou correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League."Para mí el Barça fue el equipo donde me crié desde pequeñito, desde los ocho añitos. Mi sueño cuando jugaba en el Barça era jugar en el Camp Nou y me tocó jugar allí pero con una camiseta diferente a la que yo esperaba cuando era pequeñito. Para mí fue algo muy especial y muy bonito", tuvo a bien decir.

Sin embargo, el propio jugador dejó claro que no se ve en otro lugar que no sea el Arsenal: "Lo digo cada año, para mí mi casa está en Inglaterra. Hace muchos años que vivo en Inglaterra, tengo mi familia allí, estoy viviendo con mi novia. Estoy muy contento allí, así que no me veo en ningún otro sitio que no sea el Arsenal". Finalmente, se mostró muy ilusionado por su convocatoria con la selección española: "Después de la convocatoria con la absoluta, ojalá tenga la oportunidad de debutar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído