Henderson, celebrando un gol de Coutinho con el Liverpool

PALABRAS DEL CAPITÁN DEL LIVERPOOL

Henderson valora la inminente marcha de Coutinho al Barça

Publicación:15/08/2017 - 12:20h

Actualización:15/08/2017 - 14:07h

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, concedió en las últimas horas unas palabras con las que valoró la probable marcha de Philippe Coutinho rumbo al FC Barcelona, asegurando que espera que el brasileño no acabe haciendo las maletas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación con motivo de la previa de Champions League contra el Hoffenheim, el capitán del Liverpool, Jordan Henderson, fue preguntado por la posible marcha de Philippe Coutinho al FC Barcelona, algo que espera que no se produzca.

"Phil es mi compañero y claro que he tenido conversacioens con él. Tenemos una relación cercana y siento mucho respeto por su persona. No creo que pueda influenciar la situación", manifestó Henderson, que ha compartido grandes momentos junto a Coutinho en Anfield Road y le valora como uno de los mejores futbolistas del planeta en su posición.

"Por supuesto, si le preguntas a cualquiera, todos quieren que Phil se quede porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Obviamente es una situación muy complicada para él", apostilló el internacional con Inglaterra.

El Liverpool, centrado en la Champions League

En cualquier caso, y más allá de lo que pueda suceder con Coutinho en los próximos días, el Liverpool está concentrado al máximo en estos momentos en la eliminatoria contra el Hoffenheim, que servirá para decidir si juegan Champions League o UEFA Europa League esta próxima campaña. "Cualquier cosa que diga no ayudará a resolver esta situación. Además, como profesionales estamos totalmente centrados en el partido", remarcó.

Aunque lo cierto es que las horas siguen pasando y Coutinho continúa en el Liverpool. El centrocampista brasileño no disputará la eliminatoria contra el conjunto alemán por unos supuestos problemas de espalda, y desde Catalunya aseguran que su fichaje oficial podría alargarse todavía unos días. Presentarle junto a Paulinho este jueves, en este sentido, será complicado para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído