"si puyol quiere jugar en estados unidos, será bienvenido"

Henry: "Si Puyol quiere jugar en la MLS, será bienvenido"

Henry: "Si Puyol quiere jugar en la MLS, será bienvenido"

Publicación:6/03/2014 - 14:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero de los New York Red Bulls y ex jugador del Barcelona, Thierry Henry, ha valorado una posible llegada de Carles Puyol a la MLS en el caso de que el capitán del conjunto azulgrana decida trasladarse a Estados Unidos cuando termine la actual

En una entrevista concedida al diario "Ara", Thierry Henry ha recordado su paso por el FC Barcelona y ha valorado un hipotético desembarco de Carles Puyol a la MLS de aquí a un tiempo. Sorprendido por la repentina decisión del capitán azulgrana, el ariete francés ha pedido que "se debe respetar su decisión y hay que disfrutar de los últimos meses que le quedan con la camiseta del Barça", considerando que su elección "es un ejemplo más de respeto al equipo y al club".

Henry ha asegurado además que Puyol "se entrena igual que juega, siempre va a todas", y que "no es extraño" que sea admirado también por la afición del eterno rival, el Real Madrid. Añade, además, que "si quiere venir a jugar a Estados Unidos, será bienvenido. Sería muy bueno para esta Liga, porque siempre es bueno tener jugadores como él".

Sin embargo, ha descartado ponerse en contacto con él para convencerle de que fiche por los New York Red Bulls. "Es un hombre muy inteligente y seguro que ya sabe lo que quiere".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído