Leon Goretzka, celebrando con sus compañeros un triunfo

EL BARÇA AÚN NO LE HA DESCARTADO

Heynckes confirma que Barça y Madrid quieren a Goretzka

Publicación:2/01/2018 - 13:19h

Actualización:2/01/2018 - 13:26h

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, ha realizado unas declaraciones en las que ha reconocido el interés del conjunto bávaro en Goretzka, pero revelando también que "los clubes españoles" siguen vivos en la carrera para ficharle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, ha concedido unas declaraciones a 'Sport Bild' en las que se ha referido a la posibilidad de que el conjunto bávaro se haga con el fichaje de Leon Goretzka, un jugador que no sólo interesa a los bávaros sino que, según ha confirmado el técnico del equipo alemán, también ha llamado la atención a "los clubes españoles".

"Es fuerte, me gusta, tenemos que esperar y ver, su mánager dijo que aún no lo han decidido, así que todavía quedan los españoles en la carrera. Mi ayudante Hermann trabajó con él en el Schalke, él sabe exactamente lo que es mejor para él", han sido las palabras de Heynckes, confirmando el interés de clubes como FC Barcelona y Real Madrid en fichar a Goretzka.

Así las cosas, con estas palabras se han reafirmado las declaraciones de Jörg Neubauer, agente de Goretzka, quien aseguró este pasado lunes que "cuando se haya tomado la decisión, Leon y yo informaremos al Schalke antes que nada", y de Christian Heidel, director deportivo del Schalke 04, quien dijo que Goretzka "no nos ha informado que ha decidido cambiar de aires".

Goretzka llegaría en verano

A sus 22 años, Leon Goretzka lleva meses rindiendo a un grandísimo nivel de juego en el Schalke 04 y también con la selección de Alemania. Sería un fichaje a coste cero más que interesante a partir del próximo verano, lo que le convierte en carne de cañón para terminar jugando en alguno de los mejores clubes de Europa, muy interesados en contratarle.

Si el FC Barcelona acabase haciéndose con sus servicios, sería pactando su fichaje de cara al próximo verano, dado que no se prevé que termine recalando en el Camp Nou para enfundarse la camiseta azulgrana esta misma temporada 2017-18. Coutinho sí que aterrizará este invierno, y es probable que también lo haga Yerry Mina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído