Ariedo Braida, en una imagen de archivo

¿Para hablar de fichajes?

Hubo cumbre Juventus-Barça hace unos días por fichajes

Publicación:14/11/2016 - 00:49h

Actualización:14/11/2016 - 00:33h

Según anunciaron este domingo, el FC Barcelona y la Juventus de Turín se reunieron recientemente para tratar diversos temas relacionados con los fichajes. Ariedo Braida y Beppe Marotta hablaron de diferentes jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que ya sea en este mercado de invierno o en el siguiente de verano, el FC Barcelona y la Juventus de Turín están condenados a entenderse. Son muchos los intereses comunes que tienen ambos conjuntos en temas de jugadores y que ya han podido comenzar a desencallar.

Habría sido, según informa el diario "Sport", este fin de semana pasado en una reunión entre el asesor de fichajes del Barça Aredo Braida y el director deportivo de la Juventus de Turín, Beppe Marotta. Dos grandes amigos que se entienden muy bien y que hablaron de salidas y llegadas para ambos equipos.

Por un lado, Marotta habría puesto sobre la mesa la situación de Aleix Vidal. El de Puigpelat es un hombre cotizado en el fútbol italiano y la Juve es uno de los conjuntos que le sigue y que podrían ser su destino a partir de enero. En el lado opuesto, hay dos futbolistas bianconeri que son del agrado blaugrana.

Uno sería el veterano Stephan Lichtsteiner, carrilero que acaba contrato y que podría ser la opción "low cost" del equipo azulgrana pra reforzar su lateral diestro. Diamentralmente diferente es el caso de Pol Lirola, el joven defensor catalán que también interesa a la secretaría blaugrana pero que a día de hoy está cedido en el Sassuolo hasta 2018. Sea lo que fuere, el conjunto azulgrana prefiere llevarse bien con los del Piamonte pase lo que pase en los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído