El internacional francés volvió a avivar los rumores de su fichaje por el fc barcelona al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que firma una camiseta del fc barcelona

¿Hubo un nuevo guiño de Paul Pogba al FC Barcelona?

¿Hubo un nuevo guiño de Paul Pogba al FC Barcelona?

Publicación:12/01/2016 - 13:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista de la Juventus de Turín sigue alimentando los rumores de una posible llegada al FC Barcelona en el próximo verano después de haber firmado una camiseta del Barça. Además, se le vio feliz fotografiándose con los culés Leo Messi y Neymar Júnior

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista y estrella de la Juventus Paul Pogba siguió "flirteando" con su fichaje por el FC Barcelona antes y después de la gala FIFA del Balón de Oro 2015. El centrocampista francés firmó incluso una camiseta del Barça a la entrada del Palacio de Congresos de Zurich donde tuvo lugar toda la ceremonia. El "crack", que se presentó con un traje que no dejó indiferente a nadie, accedió sin problemas a la firma. Todo habría pasado desapercibido si el jugador no hubiese publicado la imagen firmando dicha zamarra en su cuenta de Instagram.

Pero además de esto, se le pudo ver bromeando con diferentes futbolistas y realizando varias fotografías con sus ídolos en el acto. Dos de estos fueron el delantero rosarino Leo Messi y el genio de Sao Paolo Neymar Júnior. Unas fotografías que decidió subir a su perfil de Instagram acompañado de varios comentarios positivos que dejan entrever sus ganas de jugar partidos junto con jugadores de esta calidad.

La instantánea con Neymar Júnior la acompañó con el siguiente comentario: "Felicidades hermano, estamos juntos!", en portugués, la lengua nativa del delantero azulgrana. En la fotografía con Messi escribió en un casi correcto español "felicitación por el Quinto! Crack!". Del joven de 21 años se llegó a hablar el verano pasado que su fichaje por el Barça ya estaba hecho de cara al próximo julio de 2016, algo que habrá que ver llegado el momento.

Actualmente, y tal y como revelaba el diario británico "The Mirror", el Real Madrid de Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar un total de 133 millones de euros a la Juventus de Turín para hacerse con sus servicios. Una barbaridad por un jugador que, eso sí, ha vuelto a ser el referente "bianconero" en la recuperación de su equipo esta campaña en la que ha disputado 26 encuentros y ha conseguido cinco goles, muchos de ellos de gran calidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído