El central alemán del borussia dortmund podría hacer las maletas

Hummels: "No sé donde jugaré la próxima temporada"

Hummels: "No sé donde jugaré la próxima temporada"

Publicación:1/04/2015 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central alemán que estuvo durante dos veranos seguidos sonando como posible fichaje del Barça y finalmente se quedó en el Borussia Dortmund, Mats Hummels, se encuentra a sus 26 años en un dilema sobre qué hacer este verano: irse o quedarse

En declaraciones concedidas a la revista "Kicker", Mats Hummels ha avivado los rumores sobre una posible marcha del Borussia Dortmund al asegurar que todavía no ha decidido si se marchará este próximo verano a algún otro gran club de Europa o si se quedará en el equipo de la cuenca del Ruhr.

En cualquier caso, asegura que ello no dependerá de si el Dortmund se clasifica o no para la Europa League, una posibilidad para la que todavía tiene opciones a pesar de haber ocupado puestos de descenso durante la primera vuelta de la Bundesliga.

"No he tomado una decisión acerca de mi futuro", asegura Hummels, abriendo la puerta a un posible traspaso aunque se considera "un fanático del equipo (el Borussia Dortmund). Hay días en los que pienso que debo irme al extranjero, pero hay otros en los que pienso que no es necesario marcharme". En cualquier caso, matiza: "Que no juguemos la Europa League no influirá mi decisión".

El Dortmund se encuentra actualmente en la décima posición de la Bundesliga y ha recuperado el buen juego del que hacía gala en pasadas temporadas. Se encuentra a cinco puntos del sexto clasificado, el Augsburgo, y con la espectacular remontada que está llevando a cabo no sería de extrañar que consiguiera atrapar a su rival en la lucha por un puesto para la Europa League.

Manchester United, Arsenal, Juventus y FC Barcelona han sido los clubes con los que se ha vinculado a Hummels en los últimos tiempos, aunque quien más opciones tendría de hacerse con sus servicios es sin lugar a dudas el Manchester United. El Barça estaría ya totalmente descartado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído