El delantero sueco del psg asegura que podría cruzar el charco en 2016

Ibrahimovic: "Mi próximo destino será una sorpresa"

Ibrahimovic: "Mi próximo destino será una sorpresa"

Publicación:31/07/2015 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, termina contrato con el conjunto parisino en verano de 2016 y la semana pasada aseguró que le gustaría jugar en la MLS. Recientemente ha desvelado que eso podría suceder antes de lo esperado. "Mi próximo destino sorprenderá"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de jugar un partido amistoso contra el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic reveló que de aquí a dos temporadas podría marcharse a jugar a la MLS, aunque no terminó de dejar claro que se refería a la liga estadounidense al asegurar únicamente que su próximo destino sorprendería a todo el mundo.

"¿Si jugaré en la MLS? Mi próximo destino será una sorpresa para todos, pero sí, ¿por qué no? Después de mi último año en París, el año que viene", comentó el díscolo delantero sueco, sin asegurar del todo y al cien por cien que se marchará a Estados Unidos. Antes de cruzar el "charco", sin embargo, le gustaría ganar la Champions League. "Estoy feliz de jugar en París y tengo contrato con el PSG por un año. Me encuentro bien y el equipo se refuerza de año en año. Somos cada vez más fuertes y podemos hacer cosas grandes en Champions League".

Ibrahimovic pudo ser asesinado en Suecia

Peter Mangs, un asesino en serie sueco, explica en su biografía que en el año 2010 estuvo a punto de matar Zlatan Ibrahimovic porque aparcó mal en una calle de Malmö. El jugador sueco, que militaba entonces en las filas del FC Barcelona, se convirtió en el objetivo del asesino, que no lo mató porque no tenía ningún arma en ese momento. "Corrí hasta casa a buscar una pistola y sabía que tenía que volver rápido", confiesa Mangs.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído