Aleix Vidal, compareciendo ante los medios de comunicación

El catalán pidió salir libre

¡Informan que Srna llegaría para sustituir a Aleix Vidal!

Publicación:2/09/2016 - 09:43h

Actualización:2/09/2016 - 09:43h

El diario "AS" ha informado que el fichaje del veterano lateral ucraniano Darijo Srna sería contemplado para suplir una teórica baja de Aleix Vidal, que podría haber pedido salir del FC Barcelona ante la falta de minutos. Por ahora no se descarta nada

Ver calendario del FC Barcelona

Aparece nueva información al respecto de un supuesto interés del FC Barcelona de fichar al veterano y consumado lateral derecho Darijo Srna. Según ha comunicado este viernes el diario "AS", el jugador del Shakhtar Donetsk llegaría al Barça para suplir una posible baja de Aleix Vidal, que habría pedido al club que le dejaran salir dado que, afirma, no contará con minutos esta temporada.

Ese pesimismo del lateral catalán le habría llevado incluso a pedir que le dieran la carta de libertad, algo a lo que se ha negado el club pues hace poco más de un año que llegaba procedente del Sevilla FC por dieciocho millones de euros. Sin embargo, eso hizo que la secretaría técnica se pusiera "las pilas" para encontrarle un buen sustituto en caso de que el carrilero acabe por tensar la cuerda.

Y aquí aparece Srna, que llegaría como agente libre si consigue desligarse del club donde lleva toda una vida. A sus 34 años al jugador se le valoró ofrecerle un contrato de uno más uno dada su edad. Si bien su fichaje es complicado no se acaba descartando, para nada, que puede acabar llegando. Y es que en enero Aleix podría insistir en su salida ya como venta y Darijo estaría ya en la plantilla para cubrir las espaldas.

Robert Fernández ya estuvo en Francia "oteando" el mercado

Robert estuvo presente el pasado fin de semana en el Mónaco-PSG de la Ligue1. Allí siguió atento el partido de Fabinho, el lateral derecho brasileño que salió de Portugal y que tras pasar una temporada cedido en el Real Madrid Castilla, se ha consolidado en el carril diestro del equipo monegasco. Fabinho es un jugador seguido desde hace tiempo por el club azulgrana que no pierde su pista. También quiso seguir Robert, aunque no jugaron ningún minuto, al maliense Almany Touré, también lateral derecho de 20 años, y al centrocampista que puede reconvertirse también a carrilero Adama Traoré. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído