Robert Fernández, en una imagen de archivo

Nuevos movimientos

Inglaterra: El FC Barcelona vuelve a por Héctor Bellerín

Publicación:28/06/2016 - 15:51h

Actualización:28/06/2016 - 15:51h

Según varios medios británicos el FC Barcelona habría vuelto a la carga por el lateral del Arsenal Héctor Bellerín. El canterano es el elegido por entrenador, secretaría técnica y afición para ocupar el lateral diestro dejado por Dani Alves

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que la afición del FC Barcelona haya hablado y haya pedido a gritos el fichaje del joven lateral del Arsenal Héctor Bellerín, el equipo blaugrana se habría puesto manos a la obra para ejecutar su fichaje. Según apuntan varias informaciones desde Inglaterra, el cuadro azulgrana ya se habría vuelto a poner en contacto con el Arsenal para conocer de primera mano el precio del crack en ciernes.

El diario "London Evening Standard" es el que confirma todo esto destacando que la secretaría técnica del conjunto catalán habría reanudado conversaciones para hacerse con el fichaje del lateral diestro. Unas informaciones que colocan el precio del defensor por encima de los cuarenta millones de euros, algo que se descartaría.

Sin embargo, este podría ser el primer paso para acercarse al entorno del jugador de Calella. Una de las ideas del equipo azulgrana podría ser hacer llegar a los agentes de Bellerín su intención clara y firme de hacerse con su fichaje. Con ello tantearían la reacción del defensa y, en caso de que diese el ok, podrían contar con su ayuda para rebajar el precio.

La partida presupuestaria que el club podría tener para acometer un fichaje de esta envergadura sería de entre 30 y 35 millones de euros. Un precio como el que gastaron hace ocho temporadas para incorporar a un Dani Alves que a la larga a demostrado ser una de las mejores inversiones acometidas en los últimos tiempos. Si bien Robert Fernández afirmaba hace semanas que el Barça tenía recambios suficientes para suplir a Alves, ahora pueden haber hecho caso a la afición y apostar por el fichaje del canterano, siempre, eso sí, a un precio razonable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído