Paul Pogba, a quien en Inglaterra sitúan en el Real Madrid, en un partido del Manchester United

EL CASO POGBA, ABIERTO

En Inglaterra ven a Pogba en el Real Madrid y ya le ponen precio

Publicación:13/08/2019 - 18:30h

Actualización:13/08/2019 - 18:30h

El mercado de fichajes está cerrado en Inglaterra, pero la prensa sigue viendo a Paul Pogba en el Real Madrid. Varias fuentes aseguran que el Manchester United le ha puesto precio y que el traspaso no está descartado

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 está a punto de empezar en las grandes ligas, pero el mercado de fichajes sigue siendo protagonista. Unas ya han iniciado su primera jornada y otras lo harán en breve, aunque las diferentes fechas de cierre de la ventana estival han provocado que haya muchos negocios que todavía están en el aire. En el camino hacia el mes de septiembre podría haber sorpresas en Europa.

Uno de los casos pendientes en el viejo continente es el de Paul Pogba, que sigue sin descartar un adiós al Manchester United. El 8 de agosto -cuando acabó el límite para inscribir jugadores en la Premier League- parecía haber aparcado las dudas respecto al futuro del francés, pero a pesar de que a Old Trafford no llegó un sustituto específico, varias fuentes insisten en que su marcha todavía se puede concretar.

En este sentido, las palabras del jugador no han sido para nada tranquilizadoras, ya que repite que está comprometido con el club pero no cierra la puerta a su salida. "Es cierto que hubo contactos, pero ahora estoy en Manchester disfrutando del fútbol que es mi trabajo y, por el momento, estoy contento. Veremos qué ocurre", aclaró tras el duelo contra el Chelsea, con una frase que quedó marcada por los sospechosos "de momento" y "veremos qué ocurre".

Diversas publicaciones, como 'Mirror' o 'Daily Star', advierten que los 'red devils' habrían bajado sus pretensiones y que 160 millones de euros podrían enviar al galo al Real Madrid. Zinedine Zidane lleva meses insistiendo en que su compatriota es la pieza que falta en el centro del campo, y el de Lagny-sur-Marne ha reconocido sin esconderse, cada vez que le han preguntado, que trabajar con el marsellés sería un sueño que está pendiente de cumplir.

Pese a que el centrocampista es una pieza clave para Ole Gunnar Solskjaer, su tendencia a ponerse en el escaparate ha disgustado a los dirigentes, que ya no verían con tan malos ojos tomar el dinero y planificar el nuevo proyecto sin su ayuda. Esto supondría desprenderse de una de sus grandes estrellas sin tener la posibilidad de reemplazarla de inmediato, una alternativa que en Inglaterra empiezan a ver factible. En algo más de dos semanas se hará oficial su destino.

El Real Madrid podría reventar el mercado con sus fichajes

Si logra contratar a Pogba, el Real Madrid podría reventar el mercado a base de fichajes, teniendo en cuenta que también negocia por Neymar. Los blancos han superado la barrera de los 300 millones de euros con las incorporaciones de Éder Militao, Rodrygo Goes, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy, y rebasarían los 500 en caso de hacerse también con los servicios del galo y el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído