Iniesta, junto a Neymar

EX CAPITÁN DEL BARCELONA

Iniesta, contundente al hablar del posible regreso de Neymar

Publicación:9/01/2019 - 13:27h

Actualización:9/01/2019 - 13:27h

Ya hace unos meses que Andrés Iniesta se marchó del FC Barcelona, pero no pierde de vista la actualidad del club que le vio triunfar. El ex capitán habló sobre uno de los temas calientes de las últimas semanas: el posible regreso de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta puso fin a su trayectoria en el FC Barcelona el pasado verano, cuando decidió iniciar su aventura en el fútbol japonés. Ahora, el centrocampista culé sigue las evoluciones de su antiguo equipo y, en una entrevista con 'Tu Diràs', en RAC 1, habló sobre varios temas relacionados con el club azulgrana.

Uno de ellos fue Neymar, jugador brasileño que consiguió ganar el 'triplete' con el FC Barcelona para luego irse al Paris Saint-Germain, seducido por la idea de forrarse con los petrodólares y de alejarse de la alargada sombra de Leo Messi para conseguir ser el líder de un equipo. El centrocampista manchego reconoció que ve complicada su vuelta al Camp Nou.

Pese a que no lo dejó por imposible, reconoció que ve difícil que Neymar regrese. "Personalmente, veo difícil que pueda volver, pero en el fútbol se han visto cien mil cosas", comentó, añadiendo que "Si volviese, yo siempre he dicho que es uno de los mejores jugadores del mundo. Y a qué equipo no le gustaría tenerlo".

Por otro lado, el ex capitán culé fue contundente para sentenciar que "me cuesta visualizarlo en el Barça", aunque "en ningún lugar se está tan bien como en Barcelona". Sin lugar a dudas que Neymar sería un gran fichaje para el FC Barcelona, pero el tema económico influye demasiado, así como la irrupción en el equipo de futbolistas como Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho.

Iniesta lamenta que se escapasen Champions

Andrés Iniesta recordó su pasado como culé y lamentó que se escaparan algunos títulos importantes. En especial, comentó la trayectoria del equipo en las últimas Champions League, que se han escapado por algunos momentos en los que el equipo no estuvo a la altura en partidos clave como pueden ser los de Roma o Turín.

El centrocampista manchego admitió que en las vitrinas del Camp Nou podría haber alguna 'orejona' más. "Por jugadores, este equipo podría tener alguna Champions más. Entiendo a Messi por lo que dijo en el Gamper porque es un título que es un deseo de todos y que en los últimos años se nos ha escapado por una cosa u otra", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído