El central andaluz es uno de los mejores del mundo en su posición

Iniesta: "No creo que el Real Madrid deje escapar a Ramos"

Iniesta: "No creo que el Real Madrid deje escapar a Ramos"

Publicación:5/07/2015 - 20:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de múltiples temas relacionados con la actualidad culé y también de la posibilidad de que Sergio Ramos se marche traspasado del Real Madrid, algo que ve improbable

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida llevada a cabo desde el Nike Camp de futbol de Andorra y recogida por medios como el diario "AS", Andrés Iniesta ha respondido a las interesantes preguntas de algunos de los chicos participantes en el campus.

Una de ellas preguntaba por la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid. "Siempre he dicho que Sergio es de los mejores centrales. Está en un gran equipo como el Madrid y no creo que le dejen marchar", ha contestado, respondiendo además sobre si le gustaría que el andaluz fichara por el Barça. "Para mí los compañeros son los mejores", ha dicho.

El manchego, además, no se ha mojado a la hora de discernir quién es mejor, si Leo Messi o Neymar. "Tengo a los mejores en el equipo. Messi, Neymar y Luis Suárez forman una delantera que será irrepetible. El Barça sale ganando con estos dos jugadores".

Ha comparado a Pep Guardiola y Luis Enrique asegurando que son dos grandes entrenadores con metodologías diferentes, y también ha elogiado como de costumbre a un Xavi Hernández que se marcha a Qatar. Sergio Busquets, que también ha participado en el acto, ha asegurado que no se plantea dejar algún día el FC Barcelona. "El fútbol es nuestra vida, pero de momento queda muy lejos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído