El diario "as" vuelve a hablar sobre una posible marcha de messi

Insisten en el supuesto interés del Chelsea en fichar a Messi

Insisten en el supuesto interés del Chelsea en fichar a Messi

Publicación:2/01/2015 - 22:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa de la capital española vuelve a colocar a Leo Messi en el Chelsea siempre y cuando el FC Barcelona no consiga ningún título esta temporada. Al parecer, Abramovich y Mourinho desearían la llegada del astro argentino a Stamford Bridge en junio

El diario "AS" ha vuelto a hablar de una posible marcha de Leo Messi del FC Barcelona en el caso de que el conjunto azulgrana no consiga ningún título esta temporada. El rotativo madrileño asegura que el Chelsea de José Mourinho y Roman Abramovich desea con fuerza el fichaje del astro argentino de cara al curso 2015-16, y el nuevo año 2015 se presentaría en este contexto como el "ahora o nunca" para lograr su contratación y dejar al Barça sin el mejor jugador del mundo.

El magnate ruso cree que Messi no aguantaría otro año más sin ganar un sólo título con el FC Barcelona, y Mourinho estaría deseoso de disponer de "La Pulga" en la plantilla "blue" para desatar el carácter competitivo del argentino y ofrecerle un proyecto en el que pueda ganar todos los títulos posibles acompañado de algunos de los mejores jugadores del planeta como Courtois, Hazard, Diego Costa y Cesc Fábregas, gran amigo de Messi desde la infancia.

"AS", además, asegura que el Chelsea desearía explotar el hecho de que Messi y su familia no estarían del todo a gusto en Barcelona debido a los constantes problemas con Hacienda al tener una causa penal abierta desde hace meses a pesar de haber pagado ya un total de más de 50 millones de euros. En cualquier caso, y pese a los rumores de la prensa madridista, está claro que el deseo de Messi es finalizar su carrera futbolística en la élite del fútbol con la camiseta del Barça.

Messi ha acabado 2014 batiendo récords

Leo Messi acaba este 2014 rompiendo récords. En esta recta final de año se ha convertido en el máximo goleador en la Liga y también de la Champions. El argentino ha recuperado su mejor versión tras un comienzo de año más bien errático. Y es que con Gerardo Martino en el banquillo, el rendimiento personal de Messi generó cierta controversia entre los aficionados azulgranas. La llegada de Luis Enrique, sin embargo, volvió poco a poco las cosas a su lugar.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído