Javier Mascherano, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

No quiere irse del Barça

Insisten en ofertas del fútbol chino por Javier Mascherano

Publicación:5/05/2017 - 12:17h

Actualización:5/05/2017 - 20:24h

A pesar de que su entorno ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere abandonar el FC Barcelona, a Javier Mascherano siguen relacionándolo con supuesta ofertas del fútbol extranjero. En este caso, provenientes de la China Popular

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No se sabe ya si realmente a Javier Mascherano le siguen llegando ofertas millonarias para cubrirlo de billetes o que algunos prefieren seguir con la rumorología, pero las noticias sobre equipos interesados en el defensa del FC Barcelona no cesan. En este caso llegan provenientes de "Don Balón" y apuntan al fútbol chino.

El mismo jugador sabe que el club cuenta con él para el próximo curso, por lo que "pasa" de esas informaciones. Su entorno llegó a salir hace unas semanas al cruce para pedir que lo dejaran tranquilo y confirmar su firme intención de seguir en la capital de Catalunya. 

En la mencionada información se sostiene que, a pesar de haber renovado este verano por el Barça, desde el gigante asiántico habrían hecho llegar una oferta irresistible. Esa que le llegaría a jugar la Superliga China previo paso antes de volver a su querido River Plate.

Mascherano, centrado en el Barça y el Mundial

Lo que es seguro es que "Masche" tiene contrato hasta 2019 con el Barça y apuesta por cumplirlo. Con el Mundial de Rusia 2018 en la mente, y teniendo que ayudar a los suyos en la clasificación, el mediocentro no piensa en moverse hasta, llegado el momento, regresar a casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído