En alemania insisten en que el barça quiere fichar a toni kroos

Insisten en que el Barça quiere fichar a Kroos

Insisten en que el Barça quiere fichar a Kroos

Publicación:26/06/2014 - 22:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace pocos días la revista "Kicker" hablaba de una posible oferta del FC Barcelona por Toni Kroos, ahora desde Alemania han vuelto a vincular al centrocampista del Bayern Múnich con el club azulgrana, que desea reforzar la medular si finalmente se marcha Xavi

A pesar de que fuentes azulgrana habrían negado a "MD" la existencia de ninguna propuesta formal por Toni Kroos, "Sport1" asegura que el Bayern Múnich está expectante a lo que decida hacer el futbolista alemán, que termina contrato en junio de 2015 y ha rechazado todas las ofertas de renovación propuestas por el club bávaro. El citado medio ha preguntado al representante del futbolista, Volker Struth, por la supuesta propuesta del Barça revelado por el semanario "Kicker" días atrás. "Continúa negándose a desmentirla", ha destacado el portal germano, dejando abierta por tanto la posibilidad de que dicha oferta sea real y el FC Barcelona esté pujando en serio por Kroos.

A sus 24 años, Toni Kroos es un jugador que puede jugar en distintas posiciones del centro del campo y la zona de mediapunta. El Bayern Múnich le había ofrecido pasar a cobrar un sueldo de 6 millones de euros, pero lo ha rechazado. Real Madrid, Arsenal y Chelsea, además, también estarían interesados en contratar sus servicios. De hecho, los "blues" ya le habrían propuesto cobrar 8,5 millones de euros anuales en la entidad londinense y esperarían una respuesta. El precio de mercado del jugador se encuentra entre los 20 y 30 millones.

El Bayern Múnich no esperará eternamente a Kroos

El jugador está descontento por haber tenido menos minutos esta temporada que la pasada tras las llegadas de Pep Guardiola y, sobre todo, de un Thiago Alcántara que le ha impedido sacar a relucir todo su potencial a lo largo del curso. "No romperemos nuestros límites financieros", aseguró durante el pasado mes de mayo el actual presidente del Bayern, Karl Hopfner, ante los requisitos económicos pedidos por Toni Kroos para renovar. "Las cosas son así. Es lo mismo que pasó con Michael Ballack". En esta coyuntura, el futbolista tiene pie y medio fuera.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído