Leo Messi, durante el FC Barcelona-Deportivo del sábado

MESSI NO SE MUEVE DEL BARÇA

Insisten en que el City quiso fichar a Leo Messi este verano

Publicación:19/10/2016 - 18:54h

Actualización:19/10/2016 - 18:54h

Leo Messi es objeto de deseo de todos los grandes clubes de Europa, pero si algo tiene claro es que no se moverá del Barça, a no ser que sea para regresar a Argentina. En Inglaterra afirman que el Manchester City intentó ficharle en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Una información de "The Times", secundada por el resto de grandes medios deportivos ingleses, asegura que el Manchester City intentó hacerse este pasado verano con el fichaje de Leo Messi para reforzar a la futura plantilla de Pep Guardiola con la llegada del mejor jugador del mundo, un jugador a quien el de Santpedor admira y conoce a la perfección.

Pese a que Guardiola se encargó de negar categóricamente en la rueda de prensa de este martes que él pidiera la incorporación de Leo Messi, Ferran Soriano sí admitió que, si Messi decide dejar el Barcelona, el Manchester City sería el primer interesado en contratarle.

 "Fuentes de alto rango en el Etihad Stadium admitieron este verano que estaban muy confiados en que Messi seguiría a Guardiola al City en caso de poner fin a su etapa en el Barça", puede leerse en el citado rotativo británico.

La ilusión del Manchester City por hacerse con Leo Messi, en cualquier caso, es un sueño imposible teniendo en cuenta que, tras quince años en el Barça, el astro argentino tiene claro que tan sólo abandonará algún día la entidad catalana para marcharse a Argentina, donde podría jugar los últimos años de su carrera profesional cuando ya haya dado lo mejor de sí mismo en el club blaugrana.

Está claro que todos los grandes clubes del mundo querrían a Messi en la plantilla, pero esa es una suerte que pertenece únicamente al Barcelona. Hay que estar orgullosos, pues, de poder disfrutar casi cada fin de semana de la calidad del mejor futbolista del planeta, independientemente de lo que digan algunos premios y medios de comunicación contaminados. Messi está por encima de todos, y por suerte es del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído