insisten-relacionar-alexandre-pato-fc-barcelona-37103.jpg

Insisten en relacionar a Pato con el FC Barcelona

Insisten en relacionar a Pato con el FC Barcelona

Publicación:13/12/2015 - 15:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño ha vuelto a sonar con fuerza durante los últimos días para reforzar al FC Barcelona en el mercado de invierno. Desde Brasil afirman que el club blaugrana vería con buenos ojos el fichaje del tantoso jugador y hablan de los detalles de la operación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece ser que desde Brasil se vuelve a insistir en el fichaje del delantero del Sao Paolo Alexandre Pato por el FC Barcelona. Desde el país sudamericano explican que en el Barça estarían muy interesados por contar en sus filas con el jugador de 26 años que actualmente se encuentra cedido pero que sus derechos pertenecen al Corinthians, equipo por el que firmó el pasado 2013.

Además afirman que el FC Barceloan estaría preparando una oferta por un valor de entre 10 y 15 millones pa hacerse con sus servicios. Algo que parece difícil de creer después de las reticencias de la tesorería azulgrana hacia hacer cualquier tipo de dispendio para adquirir a un delantero en este mercado de invierno 2016.

Los derechos de Pato pertenecen en un 60% al Corinthians y en un 40% al propio futbolista, que los logró en su fichaje del pasado 2013. Su fichaje se acomodaría a lo pedido por Luis Enrique, un delantero que pueda actuar como nueve pero que a su vez pueda salir desde la banda, en este caso, de ambas ya que su polivalencia le serviría para jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba.

Aún así no hay nada claro en la confirmación de la llegada de Pato a la capital catalana. En caso de tener que hacer un fuerte desembolso, el club lo realizaría por un Nolito que es la preferencia número uno del entrenador asturiano. En todo caso, la secretaría técnica sigue trabajando para buscar a otros hombres que puedan llegar en calidad de cedidos o a coste cero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído