Diego Costa, durante un partido disputado contra el Liverpool

DIEGO COSTA, ¿OBJETIVO RED?

Instan al Liverpool a ir a por Diego Costa si vende a Coutinho

Publicación:25/08/2017 - 13:38h

Actualización:26/08/2017 - 16:15h

Un ex jugador internacional por Inglaterra, Stuart Pearce, ha aconsejado al Liverpool que fiche a Diego Costa y a algún refuerzo más con la gran cantidad de dinero que puede acabar recibiendo del FC Barcelona por la venta de Philippe Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool puede ingresar de aquí a pocos días alrededor de 150 millones de euros por el traspaso de Philippe Coutinho al FC Barcelona, y no son pocas las voces que empiezan a opinar en Inglaterra sobre qué debería hacer con el dinero el conjunto de Anfield, que podría reforzarse con alguna que otra estrella para fortalecer su plantilla de cara a los retos de esta temporada 2017-18.

En Anfield están muy contentos con el rendimiento del equipo en los últimos partidos, y en especial contra el Hoffenheim en los dos duelos de la fase previa que da acceso a la liguilla de la Champions League. Los 'reds' creen que pueden mejorar la plantilla y seguir siendo competitivos pese a la marcha de su principal estrella, Coutinho, y eso mismo opina también el ex internacional por Inglaterra Stuart Pearce.

"Los aficionados del Liverpool son muy pacientes y comprensivos. Si se está hablando de más de 100 millones de libras por su traspaso y él quiere irse, pues lo mejor sería coger el dinero", ha explicado en declaraciones concedidas a 'The Express'.

Diego Costa, posible refuerzo para el Liverpool

Si el Liverpool traspasa a Coutinho al FC Barcelona, dispondrá de una suculenta cantidad de dinero para gastar antes de que se cierre la ventana de fichajes. Pearce tiene claro a por qué jugadores iría en el mercado si se traspasa a Coutinho.

"Con ese dinero deberían ir a por Diego Costa y Virgil Van Dijk, creo que sería un Liverpool más fuerte", ha opinado. Recordemos que Diego Costa ha sonado en gran cantidad de ocasiones para el Atlético de Madrid durante las últimas semanas, pero todavía no se sabe nada claro sobre su futuro. Lo que parece claro es que no continuará en las filas del Chelsea a las órdenes de Antonio Conte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído