Lautaro Martínez, pugnando por un balón con Jules Koundé

ZANETTI NO DA NINGUNA OPCIÓN

El Inter cierra un poco más la puerta al Barça por Lautaro Martínez

Publicación:10/09/2020 - 14:19h

Actualización:10/09/2020 - 14:19h

El vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, ha vuelto a dejar claro que el conjunto 'nerazzurri' no tiene ninguna intención de negociar la venta de Lautaro Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que en los últimos días se están publicando en Italia informaciones contradictorias sobre el futuro de Lautaro Martínez, y que medios como 'Il Corriere Dello Sport' han asegurado que los agentes del jugador tienen previsto reunirse en Milán con los dirigentes del Inter para negociar la salida del jugador rumbo a Barcelona, lo cierto es que en el club 'nerazzurri' no hay ninguna intención de dejar marchar al de Bahía Blanca.

Lautaro Martínez es un pilar indiscutible de presente y futuro para el equipo entrenado por Antonio Conte, y así mismo se ha encargado de recordarlo una vez más el vicepresidente de la entidad milanesa, Javier Zanetti. El compatriota de Lautaro está convencidísimo de que Lautaro Martínez seguirá muchos años más en el Inter de Milán, y así lo ha transmitido con sus palabras ante los medios.

"Lautaro, hoy, es patrimonio del Inter, como el resto de jóvenes del equipo”

“Lautaro tiene muy claro que está en un gran club. Yo lo veo feliz en el Inter, en un fútbol, el italiano, que no es fácil. Pero él sabe que es presente y futuro del Inter”, ha asegurado en declaraciones concedidas a 'Fox Sports', reforzando así la idea de que Lautaro continuará en la Serie A esta próxima campaña 2020-21 y no hará las maletas rumbo a la capital catalana.

“Es normal que los grandes clubs se interesen por futbolistas que juegan bien y son jóvenes. Pero Lautaro, hoy, es patrimonio del Inter, como el resto de jóvenes del equipo”, añade Zanetti, cerrando definitivamente la puerta al FC Barcelona.

Los agentes de Lautaro, reunidos en Milán

Si bien es cierto que actualmente los representantes del futbolista se encontrarían en Milán para reunirse con los dirigentes interistas, el objetivo no sería negociar la hipotética salida de Lautaro sino más bien todo lo contrario: desearían establecer las condiciones necesarias para prolongar el contrato del jugador y acabar de esta forma con los rumores que llegan día sí y día también.

El FC Barcelona ya tiene prácticamente descartada la incorporación de Lautaro Martínez, y tampoco tiene la intención de asumir un fichaje tan costoso como sería el del argentino, tasado en unos 111 millones de euros. Si aterriza algún refuerzo de ataque, con toda probabilidad será Memphis Depay... A no ser que la secretaría técnica maneje el nombre de un 'tapado'. No se descarta, eso sí, que pese a la salida de Luis Suárez no llegue ningún atacante este verano.

Conoce el lado más personal de Lautaro Martínez

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído