Inter y milan, los más interesados en alex song

Inter y Milan, los más interesados en Alex Song

Inter y Milan, los más interesados en Alex Song

Publicación:12/08/2014 - 13:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que le quedan todavía tres años de contrato, hasta 2017, Alex Song no entra en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada y el club ya ha comunicado a sus agentes que le busquen posibles destinos. No jugará en el FC Barcelona 2014-15

Tal y como ha informado "MD", el FC Barcelona está buscando un nuevo destino a Alex Song después de que Luis Enrique haya manifestado hace días a la dirección deportiva su decisión de no contar con el camerunés de cara a la próxima temporada. Sólo dos veranos después de haber pagado al Arsenal 19 millones de euros por su fichaje, el Barça desea traspasarle y cobrar como mínimo 10 millones por la operación, pero el sueldo del futbolista en la entidad culé no es fácilmente asumible por cualquier club y otra de las fórmulas que se plantean es la opción de cederle con una opción de compra a final de curso.

Apenas quedan veinte días para que se cierre el mercado de fichajes, y el entorno del jugador trabaja a contracorriente para buscar a Song un nuevo equipo antes de quedarse en el limbo, puesto que aunque forme parte de la plantilla culé este curso Luis Enrique ya ha dejado claro que no jugará. A día de hoy, los dos clubes que más suenan para llevárselo son AC Milan e Inter de Milán, que necesitan reforzar el centro del campo. La voluntad del jugador, sin embargo, sería regresar a la Premier League, aunque en Inglaterra los equipos no están dispuestos a pagar su alta ficha.

Hasta ahora, se ha especulado también con posibles ofertas de Manchester United, Aston Villa y Everton, pero lo cierto es que ninguno de estos clubes habría enviado ninguna propuesta formal a la dirección deportiva de Andoni Zubizarreta. Buscar una solución a Alex Song es ahora una de las grandes prioridades del FC Barcelona, además del fichaje de Juan Guillermo Cuadrado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído