Paul Pogba, celebrando un gol con Mario Mandzukic

Los rumores lo colocan

¿Interesa realmente Mario Mandzukic al FC Barcelona?

Publicación:30/07/2016 - 09:14h

Actualización:30/07/2016 - 09:29h

El pasado viernes apareció en varios medios catalanes el nombre de Mario Mandzukic como futurible para reforzar el ataque del FC Barcelona. Según otras informaciones, la secretaría culé ni se plantea el fichaje del veterano ariete  

Ver calendario del FC Barcelona

Dentro de la lluvia de nombres que han aparecido en los últimos días para reforzar el ataque del FC Barcelona tras el "no" de Luciano Vietto y el Atlético de Madrid a que éste recalase en el Camp Nou, hay un jugador que ha sorprendido a propios y extraños. Se trata del internacional croata y actual jugador de la Juventus de Turín Mario Mandzukic.

Era el diario "MD" el que este viernes sacaba una información apuntando su nombre como posible fichaje del conjuntoculé. Algo que sorprende ya que se trata de un delantero centro muy tosco, sin ADN blaugrana, y que lleva tres años caminándose Europa en búsqueda de un club donde asentarse. Debido a la llegada de Higuaín y a la competencia feroz con Dybala, "Mandzu" no contaría con los minutos necesarios en el equipo "bianconero"... Ni tampoco en el Barça.

Ya que su llegada sería para ser el suplente únicamente de Luis Suárez, pues por su perfil es la única posición de las tres de arriba en la que puede jugar. Eso le restaría minutos en comparación a cualquier otro nombre de los que ha salido y que podría permutar con cualquiera de los tres de la "MSN". Ese es el gran hándicap del atacante croata, que si bien conoce LaLiga por su paso por el Atlético, no parece ser el adecuado para el juego azulgrana.

Pues poco tiempo tardó el otro diario de la capital catalana, el "Sport", en, dentro de la guerra mediática que tienen montados entre ellos, negar cualquier interés del Barça en Madzukic. Según estos, fuestes del FC Barcelona negaron la intención de fichar al jugador balcánico pues no cumple con los parámetros establecidos para ese cuarto punta. Todo apunta a que será un delantero joven el que ocupe esa plaza. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído