El malagueño quiere jugar más minutos y podría marcharse al manchester city

Isco pedirá a Florentino Pérez que le deje fichar por el City

Isco pedirá a Florentino Pérez que le deje fichar por el City

Publicación:2/01/2016 - 10:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista malagueño del Real Madrid que esta temporada está viviendo cierto ostracismo a las órdenes de Rafa Benítez al no ser ni mucho menos titular indiscutible en el equipo, Isco Alarcón, podría pedir a Florentino que le deje irse traspasado al Manchester City

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el diario "Sport", al parecer los agentes de Isco Alarcón tendrían previsto mantener este próximo martes una reunión con los dirigentes del Real Madrid para pedir facilidades con respecto a una hipotética salida de Isco Alarcón a la Premier League, donde el Manchester City estaría muy interesado en hacerse durante el mercado de invierno con el fichaje del joven centrocampista español, venido a menos en su progresión esta temporada debido a sus titularidades intermitentes en detrimento de la presencia en las alineaciones de James Rodríguez.

El caso es que el Manchester City es actualmente uno de los clubes mejor posicionados para hacerse con el fichaje del joven centrocampista, que tendría asegurado un puesto en el once titular de Manuel Pellegrini para lo que resta de temporada y puede que también con Pep Guardiola de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que el de Santpedor es uno de los máximos aspirantes a convertirse en futuro técnico del conjunto "citizen" en un futuro no muy lejano.

El "Mirror" ha publicado, además, que el objetivo del Manchester City sería pedir una cesión con opción de compra de cara al término de la temporada, en verano, por lo que Isco dispondría de minutos de forma instantánea en el Manchester City y tendría muchas más posibilidades de ir convocado a la Eurocopa de Francia 2016.

El conjunto inglés lleva ya dos años tras los pasos de Isco, pero primero por negativa del jugador y después por el propio club, nunca han llegado a entenderse. Ahora parece que las cosas han cambiado y el futbolista de 23 años podría estar interesado en un cambio de aires después de los recientes problemas que ha tenido con su entrenador Rafael Benítez, que le llegó a castigar después de pillarle riéndose en el segundo gol del Rayo Vallecano en el último partido de Liga BBVA.

Ante esta situación, Ferran Soriano ya habría mantenido conversaciones con el director general del conjunto blanco, José Ángel Sánchez, al que se le había presentado una última oferta que los merengues meditan. Ésta sería de unos 34 millones de euros, que podría ser superior en caso de que algún otro conjunto la supere durante los próximos días. De hecho, el director deportivo del City ha dejado claro que su equipo igualará cualquier oferta por el muchacho, aunque venga del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído