Rakitic pasará la revisión médica en brasil

Ivan Rakitic pasará la revisión médica con el Barça en Brasil

Ivan Rakitic pasará la revisión médica con el Barça en Brasil

Publicación:7/06/2014 - 21:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Ivan Rakitic por FC Barcelona está a punto de cerrarse. Según TV3, este domingo los médicos del Barça viajarán a la concentración de la selección croata en Brasil para hacerle al todavía centrocampista del Sevilla la habitual revisión médica previa al cierre la operación

El fichaje de Ivan Rakitic por FC Barcelona está a punto de cerrarse. Según adelanta TV3, este domingo los médicos de los servicios médicos del Barça viajarán a la concentración de la selección croata en Brasil para hacerle al todavía centrocampista del Sevilla la habitual revisión médica previa al cierre la operación. El jugador ha participado esta madrugada en la victoria de Croacia sobre Brasil por 0 a 1, en ??su último amistoso antes del Mundial.

Club y jugador podrían haber llegado a un acuerdo que se alargaría un mínimo de tres temporadas, con una cuarta opcional. Al futbolista croata le queda un año más de contrato con el Sevilla, pero ha dejado claro a que club que quiere irse. Así pues, los andaluces se ven obligados a traspasarlo este verano si quieren sacar un buen rendimiento económico por él. La cifra de traspaso que pedirían podría estar alrededor de los 20 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído