james-rodr-c3-adguez-49164.jpg

James Rodríguez aterriza en Madrid para firmar contrato

James Rodríguez aterriza en Madrid para firmar contrato

Publicación:20/07/2014 - 18:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "AS" asegura que James Rodríguez se habría plantado con el Mónaco para forzar su fichaje al Real Madrid, que podría gastar unos 80 millones por la operación. El jugador ya habría aterrizado en el Aeropuerto de Barajas para firmar contrato

Tal y como ha publicado el diario "AS" y ha recogido "MD", James Rodríguez se habría plantado con el Mónaco y desearía corresponder el interés del Real Madrid, que está dispuesto a pujar por su fichaje y pagarle un sueldo semejante o superior al que tiene en el conjunto del Principado. El rotativo madrileño informa que le colombiano habría hablado ya con su actual equipo para asegurarle que no volverá a vestir más la camiseta monegasca, a pesar de que para que se lleve a cabo el traspaso el equipo deberá negociar con el Real Madrid.

En estos momentos, en las redes sociales está arrasando una fotografía tomada por un aficionado, en la que se puede ver a James Rodríguez en la puerta de embarque de un aeropuerto. El aficionado en cuestión, que ha subido la imagen a Twitter, asegura que se trata del Aeropuerto de Medellín y que el colombiano iba a tomar un vuelo rumbo a Madrid. De hecho, la prensa española mantiene que existen negociaciones avanzadas entre ambos clubes, y que el acuerdo se hará oficial en los próximos días, o tal vez en cuestión de horas. "MD" y otros medios han publicado que James Rodríguez ya ha aterrizado en el Aeropuerto de Barajas.

El acuerdo entre ambos clubes sería total

Tras cerrar el fichaje de Toni Kroos, el Real Madrid trabaja ahora en conseguir hacerse con los servicios de la estrella colombiana James Rodríguez. Según adelanta "Le Parisien", el Mónaco ha tasado al jugador, con contrato hasta 2018, en 85 millones de euros y añade que el acuerdo entre el Madrid y el futbolista es total. Según el diario francés, el equipo blanco le ha ofrecido firmar por cinco temporadas, a razón de 8 millones de euros netos por cada una de ellas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído